Escándalo

Los polémicos comentarios de Alfa sobre el supuesto romance entre Romina Uhrig y Agostina Spinelli

Las ex participantes de Gran Hermano se mostraron súper conectadas durante un vivo. La tensión íntima llegó despertó la indignación de Alfa.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 18 de marzo de 2024 · 23:09 hs
Los polémicos comentarios de Alfa sobre el supuesto romance entre Romina Uhrig y Agostina Spinelli

Luego de ser eliminada de Gran Hermano 2023, Agostina Spinelli no sólo se separó de su novia, sino que además comenzó a vincularse con Romina Uhrig, recientemente divorciada de Walter Festa.

Así, Agostina hizo un vivo en redes sociales desde la casa de Romina y el beboteo entre ambas generó sensación que entre las ex participantes del reality pasa algo. 

En este contexto, Alfa se sumó a un vivo que estaban realizando las ex participantes del reality y expresó contundente: "Dejate de hinchar las pelotas vos, dejate de joder. Las nenas con los nenes, los nenes con las nenas".

Romina y Agostina juntas en una nota en Telefe. 

"Qué mentalidad de mierda. Te acordás de que yo te conté que me gustaba una chica...", le respondió la exdiputada. Ahí, el mediático agregó: "Te vas a comer una cachiporra, lo único que te vas a poder comer, otra cosa no tenés".

"Y me encanta", le contestó. Luego, Agostina intervino: "Mirá que es un camino de ida y no vuelve más". "Camino de ida las pelotas, a mí dejame con las mujeres", respondió Alfa.

"Yo también quiero ir con las mujeres", dijo Uhrig. "¿Vos me estás jodiendo huevona? ¿Vos sos boluda?", le preguntó Alfa. Acto seguido, Romina le dio un beso en la mejilla a Agostina, y Alfa la insultó: "Qué cerda inmunda, por Dios".

"¿No te gustamos como pareja?", le preguntó en broma Agostina. "No, para nada. A Romina la veo con un macho al lado. Flor de macho, un tipo alto. Dejame de joder", expresó Alfa. 

Archivado en