Mediáticos

Las lágrimas desconsoladas de Denise Dumas al recibir una visita inesperada

La modelo y conductora no pudo contener la emoción ante la sorpresiva llegada de su hijo desde Nueva Zelanda.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 18 de marzo de 2024 · 22:32 hs
Las lágrimas desconsoladas de Denise Dumas al recibir una visita inesperada

Denise Dumas sorprendió a sus miles de seguidores en redes sociales al compartir una feliz noticia. Mediante un video, compartió el momento en la que fue sorprendida por su hijo, quien volvió a la Argentina a visitarla luego de varios meses viviendo en Nueva Zelanda. 

"Cuando de golpe te atraviesa la felicidad más absoluta y completa. Santi de mi alma vino de sorpresa desde Nueva Zelanda para estar en familia ¡¡un mes!!", escribió la modelo y conductora en su cuenta de Instagram. 

En el video se puede ver la reacción de toda la familia ante la visita inesperada del adolescente. Así se puede ver a las dos abuelas, hermanos menores y hasta la propia conductora sorprenderse ante la presencia de Santino.

"Después de tantos meses (cinco) sin poder besarlo y abrazarlo. Estoy intensamente feliz. Y agradezco infinitamente el hijo que tengo. Trabajó, creció, y vino a vernos. En un mes seguirá su aventura", agregó. "Hace tiempo que lo sabía Martin, mi amor, y guardó el secreto con Isa. Gracias. Sin palabras", concluyó.

Como era de esperarse, la publicación rápidamente se colmó de "me gustas" y cientos de comentarios felices por el reencuentro del joven con su familia. 

Recordemos que hace unos meses, Denise compartió el momento en que despidió a su hijo Santino. En aquel momento, la conductora manifestó su emoción: "¡Todo lo mejor para vos, amor de mi vida! Acá estamos esperando tu vuelta… ¡¡que se cumplan todos tus sueños!! Te amo infinito. Despedirte es una mezcla de orgullo, felicidad, miedo, vacío y miles de sentimientos más… vas a volver lleno de anécdotas", comenzó expresando emocionada. 

Fuente: Instagram @denise_dumas

"Tan bueno y tan único, mi chiquito de mi alma. Allá van a tener la suerte de conocerte. Sos un privilegio en mi vida. ¡A volar!”, escribió Denise junto a fotos y video de la partida.Y así como en aquel momento fue el turno de las lágrimas tristes por la distancia, ahora llegó el turno de llorar por un buen motivo", finalizó. 

Archivado en