En las redes

Las fotos del cumpleaños 39 de Jesica Cirio rodeada de amigos y su nuevo novio

Jesica Cirio celebró un nuevo año de vida junto a sus amigos en un exclusivo lugar de Astilleros Milberg y presentó a su nueva pareja.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 17 de marzo de 2024 · 21:29 hs
Las fotos del cumpleaños 39 de Jesica Cirio rodeada de amigos y su nuevo novio

Desde hace un año, Jesica Cirio vive una etapa de profundos cambios en su vida. Luego de separarse de su marido y padre de su hija Chloe, Martín Insaurralde, a fines del 2022, la conductora decidió dar un giro de 180 grados a nivel personal y profesional. Con energías renovadas, hace unas semanas anunció que se alejaba de la conducción de La Peña de Morfi, el ciclo de Telefe que había iniciado Gerardo Rozín y que la tuvo al frente del programa durante siete temporadas.

Sin embargo, este fin de semana decidió comenzar los festejos de su 39º cumpleaños en un exclusivo y lujoso lugar de Astilleros Milberg, donde asistieron 80 personas entre amigos y familiares. Si bien su natalicio es el 18 de marzo, Jesica Cirio decidió anticiparse a la fecha para reunir a sus seres queridos en una jornada no laborable. La sorpresa fue la compañía de su pareja, con quien inició una nueva relación sentimental desde mediados del año pasado.

 Elías Piccirillo, el nuevo novio de Jesica Cirio fue presentado en el festejo anticipado de los 39 años de la conductora // Créditos: IG - @jesicacirio

"A punto de comenzar un nuevo año de vida. ¡Ya llega mi cumple! Y estoy feliz de poder festejarlo con tanta gente que quiero y amo", escribió Jesica Cirio en un posteo donde se la ve feliz con su nuevo novio. Se trata de Elías Piccirillo, empresario, accionista y director de la tarjeta Sucredito y Director del Banco Sucredito; tiene 38 años y está de novio con Jesica Cirio desde fin de junio del año pasado, mientras que en diciembre se fueron a vivir juntos. Al parecer, le regaló a la modelo el cumple de hoy en Astilleros Milberg.

La modelo se vistió para la ocasión de lila, con un minivestido al cuerpo, y acompañó el look con unos tacos super altos en color nude. En las fotos con Elías se puede ver parte de la decoración que eligió para el festejo: de fondo hay un globo aerostático y un peluche gigante de un oso.

En cuanto a la fiesta, se sabe que después de las 12 va a soplar las velitas para dar comienzo al día de su cumpleaños, en tanto que los planes para el lunes 18 serán llevar a cabo una celebración más íntima junto con su familia y, obviamente, su hija Chloe. Sin embargo, a primeras horas de la mañana del domingo, Jesica Cirio compartió unas imágenes en sus redes sociales en las que se la pudo ver con la compañía inseparable de su nena, disfrutando del jardín de su casa en la jornada a pleno sol que se avecinaba desde temprano. 

Luego, pidió ayuda a sus 3.5 millones de seguidores con el outfit para el día tan esperado: "¿Clarito o con colores?”, les preguntó a modo de encuesta de Instagram, pero la sorpresa fue cuando en el video se la podía ver probándose diferentes equipos de ropa y en una de las tomas apareció su pareja para asistirla y dejarle frente a cámara unas sandalias con tacos altos. 

Lizy Tagliani estuvo presente en el festejo de cumpleaños de Jesica Cirio // Créditos: IG - @jesicacirio

Pero más tarde subió esta publicación a su cuenta personal y agregó la siguiente frase sobre el video: “Cuando crees que no podés llega la persona indicada”. El gesto tierno no pasó desapercibido por los internautas, quienes de inmediato llenaron su publicación de mensajes. “Feliz cumple, lo mejor es el asistente”, “No importa el vestido, importa ese abrazo”, “¿Quién es el príncipe?, el vestido pasó a segundo plano”, comentaron entre las frases más destacadas en señal de felicitaciones a la cumpleañera.

Lo cierto es que Jesica Cirio pasó un gran domingo a puro festejo rodeada de todos sus amigos, familia y gente querida como fue el caso de Lizy Tagliani, entre otros tantos famosos.

Archivado en