El drama que se desató en Gran Hermano por la falta de comida
La poca organización y el bajo presupuesto que se ganaron sigue haciendo estragos con la comida dentro de Gran Hermano. ¿Qué pasó ahora?
La convivencia en Gran Hermano nunca ha sido sencilla. Más allá de tratarse sobre el juego y la estrategia, también tiene que ver con una cuestión de convivencia y todos los obstáculos que hay que surfear a la hora de manejar un presupuesto. Y en este caso, la comida es fundamental.
Los problemas de convivencia para dos personas que se conocen desde hace tiempo puede ser muy complejo. Tiene que ver con el orden, la organización, la limpieza, los tiempos, espacios y hasta la alimentación. ¿Cómo no va a ser difícil para X cantidad de participantes desconocidos y que encima están jugando por eliminarse?
En la presente edición de Gran Hermano la organización ha sido un verdadero problema. Sobre todo con el tema de la comida, el presupuesto semanal que se le destina a ella y obviamente una cuestión que divide en dos bandos a la casa: los cigarrillos, que también penden del mismo dinero que cuentan cada semana.
Desde hace tiempo los participantes vienen teniendo algunos problemas en general. Suelen tener situaciones graves que denotan la falta de organización, como comida que termina pudriéndose, tipo de alimentos en exceso y otros con enorme faltante... y ni siquiera el ingreso parcial de Romina Uhrig sirvió para un mejor orden.
La historia empeora si tenemos en cuenta que esta semana los participantes contaron con apenas la mitad del presupuesto por no haber superado la prueba semanal. Y esa desorganización, cuando hay poco dinero y se reparten muy mal para hacer las compras, se siente.
Cualquiera se preguntaría: "¿Tan mal la están pasando?". Un claro ejemplo de la mala administración que tienen se dio este viernes cuando los chicos quisieron tomar mate y no había yerba. La opción para salvarse fue poner a secar yerba usada.
Si en alguna edición anterior se hacían cigarrillos con perejil, en esta entrega los hermanitos decidieron poner yerba vieja en el microondas para secarla y reutilizarla. Nico y Bautista tuvieron esa idea y la llevaron adelante, más allá de que Joel tenía escondido un paquete con algo de yerba que tampoco aguantó tantas cebadas.
Como tenían para el momento y ya adoptando una vieja usanza, los participantes de Gran Hermano juntaron toda la que tenían usada y la pusieron a secar al sol. Además, acordaron hacer un mate para todos, no varios para que cada grupo tome. Con esto, se reduciría el uso de la yerba. ¿Funcionará?