Televisión

Juana Viale le ganó de mano a Mirtha Legrand con una prometedora lista de invitados para este fin de semana

Este fin de semana, Mirtha Legrand tendrá una mesa de invitados del mundo del espectáculo que no augura sobresaltos. En cambio, su nieta va por todo con los temas más candentes de la actualidad.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 15 de marzo de 2024 · 12:33 hs
Juana Viale le ganó de mano a Mirtha Legrand con una prometedora lista de invitados para este fin de semana
Juana Viale se apodera de la agenda este fin de semana Foto: Captura de video El Trece

Este fin de semana, se producirá una llamativa inversión de roles en los perfiles de los invitados que suelen tener en sus programas Mirtha Legrand y Juana Viale. Por un lado, la diva abandonará el habitual condimento político y de actualidad de sus cenas con un menú de comensales más relacionados con el mundo del espectáculo. Por otro, su nieta tomará la delantera de los temas más candentes de la coyuntura con figuras que prometen dejar más de un título para los portales y las redes sociales.

Concretamente, Mirtha Legrand tendrá este sábado a la noche en su ciclo a las actrices Angela Torres y Catherine Fulop, al periodista Ceferino Reato; y al actor Gabriel Goyti. Más allá de que Torres aporte detalles de su relación con Rusherking, o Reato hable sobre la interna en el panel de analistas de Gran Hermano (Telefe), la cena televisiva de la legendaria conductora no promete mayores sobresaltos y su rating podría estar por debajo del promedio que conquista cada fin de semana.

Angela Torres, una de las invitadas para este sábado en La noche de Mirtha. Foto: Instagram @mirthalegrand.

Por otro lado, la producción de Juana Viale se esmeró con una atractiva mesa de invitados para este domingo, en la que seguramente se debatirán los temas más candentes de la coyuntura. El periodista Nelson Castro estará presente tras haber recibido una amenaza de muerte, mientras que la senadora Carolina Losada y el ministro Waldo Wolff debatirán sobre la aguda situación que transita el país.

Nelson Castro, uno de los convocados para la prometedora emisión de Almorzando con Juana. Foto: Instagram @lamesazarg.

También se sumarán a Almorzando con Juana (El Trece), la conductora Roxy Vázquez, quien viene de estar internada durante casi una semana por dengue, y el analista financiero Claudio Zuchovicki.

De esta manera, Mirtha Legrand podría quedar este sábado perjudicada al no capitalizar los temas de agenda que transita generalmente con referentes de la política y el periodismo en su mesa.

En tanto que el perfil más periodístico que tendrá este domingo el envío de Juana Viale podría estar relacioando con una decisión de los directivos de El Trece, para marcar una diferencia con el tono amable de La Peña de Morfi, que regresará próximamente a la pantalla de Telefe en los mediodías de los domingos.

 

Archivado en