Diva postergada

Dan a conocer la dura verdad que demora el regreso de Susana Giménez a Telefe

Tras la suspensión de la entrevista con Javier Milei, revelan desalentadores datos que empañarían el proyecto de la vuelta de Susana Giménez a la pantalla chica.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 9 de febrero de 2024 · 12:03 hs
Dan a conocer la dura verdad que demora el regreso de Susana Giménez a Telefe
Susana Giménez y un potergado retorno a Telefe Foto: Captura TV

El regreso de Susana Giménez a la pantalla de Telefe está desde hace años demorado, y ahora se dio a conocer la dura verdad por la que el canal líder en el rating posterga la vuelta de la diva. Luego del traspié de la legendaria conductora en la entrevista con Javier Milei que quedó trunca, ahora se agregan nuevos detalles que explican por qué ella no está al aire.

En su columna en Lanata sin filtro (Radio Mitre), Marina Calabró habló de la compleja situación de Susana Giménez en Telefe. En este sentido, la periodista contó que desde IBOPE tenían estimado que la diva marcara alrededor de 12 puntos de ratng con la nota a Javier Milei que finalmente no se hizo. 

La entrevista de Susana Giménez a Javier Milei se suspendió en medio de versiones cruzadas. Foto: EFE.

Luego, Calabró contó que según la fuente más autorizada en materia de mediciones, más allá de la entrevista con el presidente, si Susana Giménez estuviera actualmente al aire con su clásico ciclo en Telefe, estaría rondando entre 7 y 8 puntos de rating.

En tanto que ese cálculo según la gente de IBOPE surge de los números proyectados que hizo Susana Giménez en sus espaciados especiales en Telefe durante los últimos años.

Teniendo en cuenta que actualmente propuestas de Telefe como Escape Perfecto están por encima de los 10 puntos de rating, explica en gran parte por qué Susana Giménez está fuera de pantalla.

Susana Giménez en una largamente postergada vuelta a la televisión. Foto: Instagram @gimenezsuok.

"Es una figura muy costosa... Ella no quiere volver con una apuesta económica, sino con invitados internacionales. Impagable, imposible", concluyó Marina Calabró sobre la razón por la que desde Telefe vienen postergando invertir en el retorno de Susana Giménez.

Archivado en