Aclarando los tantos

El revés que confirma la peor noticia para el espectáculo de Fátima Florez

Más allá de la repercusión que ha logrado este verano Fátima Florez con su nuevo show en Mar del Plata, su rival más fuerte ganó territorio y la desbancó del primer puesto en el ranking.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 8 de febrero de 2024 · 23:04 hs
El revés que confirma la peor noticia para el espectáculo de Fátima Florez
Fátima Florez pierde ante su mayor rival Foto: Noticias Argentinas

Desde hace un mes y medio, Fátima Florez está instalada en Mar del Plata, donde está presentando su espectáculo que ya ha contado con dos visitas del presidente Javier Milei, pareja de la imitadora. Si bien la artista venía liderando la taquilla de la ciudad balnearia, en las últimas semanas se confirmó la peor noticia para su show, ya que fue la actriz fue relegada al segundo puesto por Martín Bossi.

Este jueves, en Socios del Espectáculo (El Trece), mostraron las planillas de AADET, el registro más fiel en cuanto a taquilla teatral, y allí se puede ver como en esta última semana, Bossi se impuso frente a Florez, tanto en recaudación como en cantidad de espectadores. 

La semana pasada, ya se venia consolidando esta tendencia, pero Fátima Florez había logrado mayor cantidad de espectadores, ante un Martín Bossi que la superaba en recaudación. 

Si bien la diferencia es ínfima, y se puede hablar casi de empate técnico, el condctor Rodrigo Lussich destacó el "trabajito de homiga" de Bossi, quien ha ganado territorio con el correr de las semanas de la temporada veraniega, ante una Florez que sigue siendo muy convocante, pero ya no puntera.

En números concretos, la semana pasada Martín Bossi vendió 4496 entradas en 7 funciones de su Bossi Live Comedy, mientras que Fátima Florez cortó 4265 tickets con Fátima 100%.

Archivado en