Televisión al rojo vivo

La filosa teoría sobre el reclamo que hizo Pamela David entre lágrimas en canal América

Al despedir a un compañero de Desayuno Americano, Pamela David se quebró y deslizó unas palabras que no pasaron desapercibidas El análisis de Marina Calabró sobre los dichos de la conductora.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 7 de febrero de 2024 · 09:17 hs
La filosa teoría sobre el reclamo que hizo Pamela David entre lágrimas en canal América
Pamela David protagonizó un llamativo episodio en América Foto: Captura de video América TV

Hace unos días, Pamela David se quebró en vivo en la panatalla de canal América al despedir al locutor de Desayuno Americano. Tras darle la palabra a su compañero, la conductora hizo un reclamo entre lágrimas que no pasó desapercibido, y la periodista Marina Calabró elaboró una filosa teoría sobre el asunto.

Tras las palabras de adiós de Nahuel González Mosca, quien se desempeñaba como locutor en el mencionao ciclo de canal América, Pamela David deslizó entre lágrimas:. "Es una mierda lo que estamos viviendo. Situaciones, coletazos de otros que repercuten en la vida de nuestros compañeros".

"Pamela estaba quebrada. Y la verdad es qué hay dos lecturas posibles. O habla de una situación macro, llámese gobierno nacional, llámese no hay pauta, llámese se acabó un ducto de financiamiento, o hablamos de una situación más específica, que es la de las finanzas de América, que sí quedaron afectadas después del Bailando 2023/2024", comenzó Marina Calabró en Lanata sin filtro (Radio Mitre), al referirse a los dichos de Pamela David en canal América.

Luego, la especialista en espectáculos concluyó contundente: "Yo estuve investigando si era un tiro por elevación al presidente Milei o a Tinelli, y la conclusión que saqué después de hablar con un montón de gente, es que era más para la interna que para el afuera. Da esa sensación. Habla de las decisiones de otros, de poner todos los huevos en una misma canasta. Entonces los coletazos llegan evidentemente, no sé si hasta Daniel Vila, pero sí hasta Pamela David".

Marina Calabró analizó las llamativas palabras de Pamela David. Foto: Captura de video Radio Mitre.

Más allá del análisis de Marina Calabró, tanto la salida del locutor del magazine de la mañana de canal América como de otros trabajadores de la misma empresa, responde a situaciones presupuestarias. De hecho, recientemente, el ciclo de Pamela David perdió a una de sus más carismáticas integrantes por el mismo motivo, Luisa Albinoni.

Archivado en