Mediáticos

Fátima Florez tuvo una fuerte discusión con Javier Milei durante su cumpleaños: el motivo

La humorista vivió dos situaciones que la pusieron de muy mal humor durante el festejo de su natalicio.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 5 de febrero de 2024 · 18:01 hs
Fátima Florez tuvo una fuerte discusión con Javier Milei durante su cumpleaños: el motivo
Fátima Florez y Javier Milei. Foto: Juan Mateo Aberastain / MDZ

Fátima Florez festejó su cumpleaños pasadas las 00 horas del día sábado. Pero parece que no todo salió como ella esperaba. Así lo informaron este lunes desde Mañanísima (El Trece), donde dieron detalles de todo lo sucedido. 

En los primeros minutos del día sábado, la humorista fue sorprendida por sus compañeros de elenco con una gran torta sobre el escenario. Una vez finalizada la función, Fátima y los integrantes de su espectáculo fueron a cenar. En el momento de brindar, la torta nunca apareció. 

"Cuando llegó el momento de comer la torta, que era de gran tamaño para que pudieran comer todos, la torta no aparecía. Empezaron todos: '¿Dónde está la torta? ¿Dónde está la torta?' Se lo veía a Guillermo Marín (el productor) buscando la torta por todos lados", reveló Lucas Bertero en el programa de Carmen Barbieri.

Fátima junto a Milei sobre el escenario. 

Pero eso no fue el único percance que sufrió Fátima durante su natalicio. El presidente Javier Milei llegó a Mar del Plata para disfrutar junto a su pareja. Según narró el periodista, el economista llegó en horas de la tarde del sábado y se dirigió al hotel Provincial, donde saludó a su pareja previo a retirarse para preparar su función de la noche. 

Una vez que finalizó la obra, la imitadora se enteró que su novio ya no estaba en el teatro. Bertero informó que Milei junto a todos los invitados ya estaban en el lugar elegido para la ocasión.

"Se habían ido todos. Sólo quedó la mamá de Fátima, su hermana y el peinador. Milei se había ido. Ella ahí le escribe a Milei y él no le responde. Marín le contesta y le dice que ya tenía su auto listo. Ahí ella se enoja y dice: '¿Cómo que me están esperando allá?", detalló el panelista.

Esa situación derivó en una fuerte discusión entre la capocómica y el mandatario. "Fátima llegó hecha una furia a su cumpleaños. Hubo un momento íntimo en el que ella y Milei se fueron a hablar", concluyó.

Archivado en