Todo listo

Qué día volverá Mariana Fabbiani con su programa en América

Una de las grandes dudas en América era saber cuando volvería a la pantalla Mariana Fabbiani. Ya hay fecha confirmada.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 4 de febrero de 2024 · 16:23 hs
Qué día volverá Mariana Fabbiani con su programa en América
Mariana Fabbiani ya tiene confirmada su fecha de regeso a América La conductora estuvo ausente durante enero

Entre diciembre y enero hubo muchos cambios en la grilla de América, principalmente a la tarde por la ausencia de DDM, el programa de Mariana Fabbiani, que ya tiene fecha de vuelta confirmada.

En las últimas horas se conoció que la conductora estará de vuelta en las tardes de América a partir del miércoles 14 de febrero, de lunes a viernes desde las 15.30, el horario tanta polémica había generado en su llegada al canal.

Mariana Fabbiani.
Mariana Fabbiani, en América. Foto: captura de TV. 


En América comenzaron a anunciar la vuelta de Mariana Fabbiani y fue la cuenta de Instagram @ptcrecargado compartió una imagen en donde se confirma la fecha y la hora de la vuelta de la conductora.

Asimismo, se supo que el programa tendrá una nueva incorporación en el panel. Se trata del abogado Mauricio D’Alessandro, confirmó Ángel de Brito en su cuenta de Instagram. El asesor letrado ya tiene experiencia de haber trabajado con la conductora.

Durante enero, las tardes de América tuvieron a Intrusos y A la Tarde ocupando una mayor parte de la grilla, pero ahora volverá a achicar el tiempo de sus programas ante el regreso del Diario de Mariana Fabbiani.

Mariana Fabbiani, en América.
Mariana Fabbiani, en América. Foto: captura de TV. 


Hay que recordar que la conductora ex Canal 13 fue una de las grandes apuestas de Marcelo Tinelli cuando desembarcó en América. De gran relación con ella, le dio un lugar de predominancia en las tardes.

Esta situación había generado un fuerte enojo por parte de Florencia de la V de Intrusos, ya que le estaba sacando el horario de comienzo histórico de las 14.30. Esto ocasionó un tire y afloje.

Archivado en