Viral

Qué le hizo comprar Nico Occhiato a Flor Jazmín Peña en Miami

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña hicieron una escapada romántica a Miami y se mostraron haciendo una llamativa compra.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 3 de febrero de 2024 · 21:52 hs
Qué le hizo comprar Nico Occhiato a Flor Jazmín Peña en Miami
Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña hicieron una escapada romántica a Miami La pareja formada en Luzu TV está disfrutando de su excelente momento

Desde el momento en el que decidieron blanquear su relación, todas las miradas en redes están puestas en Nico Occhiato, Flor Jazmín Peña y su romance, dado que ambos suelen compartir muchos detalles de la intimidad de su día a día en pareja.

En este contexto, el conductor y la bailarina mostraron en sus redes sociales momentos de su escapada romántica a Miami, donde, entre otras curiosidades, llamaron la atención por una compra.


Es que Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña salieron de compras y sus fans y seguidores pudieron ver cómo se divierten, sobre todo cuando el conductor y líder de Luzu TV le sugirió a su novia una compra específica.

Según se vio, Nico Occhiato le aconsejó a su novia comprarse una remera argentina. “Te queda bárbara”, le aseguró el conductor. “A ella no le gusta”, le comentó luego a sus seguidores de las redes sociales.

“¿Vos querés que yo te sea completamente honesta? ¿Sabés lo que pasa con esto? La manga corta, la transpiración, la marca”, le explicó, entre risas, Flor Jazmín Peña a Nico Occhiato sobre sus dudas de comprarse la remera.

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña.
Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña. 


“No, mirá, date vuelta. Ciudad de Buenos Aires”, leyó Nico Occhiato en la espalda de la remera. “Vos lo decís porque tiene los colores de Boca”, le dijo luego Flor Jazmín Peña al conductor y creador de Luzu TV.

Este tipo de contenidos que suelen subir a sus redes sociales son de los más apreciados por los fans de ambos, que desde hacía bastante tiempo estaban esperando que se hiciera oficial el romance. Ahora, disfrutan de verlos juntos.

Archivado en