Pasó en vivo

El percance con perros que protagonizó una cronista durante un móvil en El Trece

La movilera Marina Sereñuk quedó en medio de una intensa situación en una panadería para perros ubicada en un barrio porteño.

MDZ Show
MDZ Show martes, 27 de febrero de 2024 · 21:06 hs
El percance con perros que protagonizó una cronista durante un móvil en El Trece
Marina Señuk protagonizó un riesgoso momento con perros en TV Foto: Captura de video El Trece

Es sabido que los móviles de televisión en vivo pueden deparar todo tipo de sorpresas, y esto es lo que le pasó en El Trece a una movilera con unos perros durante una nota para el programa Mediodía Noticia, mientras mostraba una particular panadería que elabora productos para mascotas.

El local se encuentra en el barrio porteño de Caballito, y allí fue Marina Sereñuk a cubrir con simpatía el entusiasmo de los perros en el local en cuestión, pero cuando quiso darle una galletita a uno de los "peludos", terminó siendo acechada por los simpáticos ejemplares de raza golden retriver.

"¡No, no, no! Son tremendos. ¡Están sacados! Está desesperado", exclamó la cronista mientras los perros intentaban quitarle la galleta en plena emisión en vivo en El Trece. Mientras tanto, desde el estudio alertaron a su compañera para que tenga cuidado.

El simpático momento en televisión siguió con Sereñuk exclamando: "¡Son gigantes y están sacados! Son adictos a estas golosinas, esto es terrible". Antes, las encargadas del local comercial contaron que los snacks para mascotas con formas de medialunas, tortas o pequeñas hamburguesas están hechas con alimentos naturales.

"Lo único que usamos son pollo, carne, hígado, frutas, verduras. Solamente esto. Y tienen muy poquita cantidad de harinas, que ellos pueden digerir mejor. Como, por ejemplo, harina de avena, lo que ven color chocolate. Obviamente no es chocolate, es harina de algarroba. Obviamente nada de esto tiene sal, ni azúcar, ni conservantes", remarcó una de las dueñas del local durante la nota que salió al aire en El Trece.

 

Archivado en