En México

Preocupación: medios internacionales alertan que internaron a Peso Pluma

Según revelaron algunos medios internacionales Peso Pluma fue internado en una clínica en Jalisco, su ciudad natal de México.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 26 de febrero de 2024 · 23:45 hs
Preocupación: medios internacionales alertan que internaron a Peso Pluma
Peso Pluma estaría internado en una clínica de rehabilitación. Foto: Internet

El artista mexicano Peso Pluma habría sido internado en una clínica de rehabilitación en Jalisco, según revelaron medios mexicanos y se hicieron eco otros diarios internacionales.

El artista mexicano había quedado en el centro de la escena musical porque canceló "por problemas personales" la gira que tenía prevista por Sudamérica, incluida su presentación en el Festival internacional de Viña del Mar, que había generado polémica en Chile por "denuncias de apología de la violencia y el narcotráfico".

Peso Pluma le fue infiel a Nicki Nicole.

A través de redes sociales, los representantes del artista habían anunciado que "debido a razones personales, Peso Pluma no se presentará en los conciertos / festivales pautados en Viña Del Mar, Lima y Asunción". A lo que agregaron: "Esperamos poder regresar a estos territorios pronto para darles la experiencia que merecen".

"De acuerdo con un comunicado oficial publicado por los organizadores del evento, el intérprete de "Lady Gaga" declinó por motivos personales; sin embargo, las razones podrían ser otras; ya que se ha dado a conocer que estaría internado en una clínica de rehabilitación, en su natal Jalisco", informa El Universal.

A principios de año, el comité organizador del Festival había analizado suspender la participación del mexicano por considerarlo "un promotor de la cultura del narco". Por eso, en el comunicado oficial de Viña del Mar dejaron entrever que la razones estarían relacionadas con la salud del cantante.

Trueno fue el artista elegido para reemplazar a Peso Pluma en Viña del Mar.

Peso Pluma, que tenía a su cargo el cierre del evento, será sustituido por el cantante argentino "Trueno". Recordemos que días atrás se conoció un video del mexicano con otra mujer siéndole infiel a Nicki Nicole, la reconocida trapera argentina.

Archivado en