Televisión

Las dos bombas retro que volverán a Telefe después de Gran Hermano

En Telefe ya trabajan en los próximos tanques televisivos para arrasar con el rating cuando Gran Hermano llegue a su fin.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 26 de febrero de 2024 · 21:57 hs
Las dos bombas retro que volverán a Telefe después de Gran Hermano
Telefe ya preparara un nuevo tanque para cuando termine Gran Hermano. Foto: Captura de pantalla.

Si bien no hay fechas confirmadas, en el medio circula el dato de que Gran Hermano terminaría en junio de 2024. Faltan varios meses para ese momento, pero en Telefe ya trabajan a todo vapor para mantener el liderazgo con la vuelta de uno de los formatos más llamativos del famoso reality y de otro célebre reality de talentos. 

Los dos shows que Telefe pondrá al aire luego de que finalice Gran Hermano son una bomba e hicieron historia por distintos motivos: hablamos de Gran Hermano VIP y de Operación Triunfo

Operación Triunfo volverá a la pantalla de Telefe en 2026. Archivo. 

La información fue brindada por Lucca Prensa, uno de los integrantes del equipo del programa Gossip (Net TV), quien lanzó en Twitter esta primicia que entusiasmará a los amantes de la televisión retro. 

Según el comunicador, en diciembre llega Gran Hermano VIP al canal de las pelotas y anticipa que será la última edición del reality por un largo tiempo. Además, indicó que en 2025 la casa-estudio de Martínez será desmantelada y que allí se levantaría la academia de Operación Triunfo, que se planea poner al aire en 2026.  

Gran Hermano VIP se emitió sólo una vez en la Argentina, en 2007. Captura TV.

Cabe recordar que en la Argentina GH Vip tuvo solo una edición, en 2007, bajo el nombre de Gran Hermano Famosos, un rejunte de personajes variopintos de diversos ámbitos. Arrancaron 14 participantes, sólo estuvieron 81 días en aislamiento y fue la versión más corta que se emitió en nuestro país. 

Quizás el momento más célebre de GH Famosos fue cuando la actual diputada por Santa Fe, Amalia Granata, hizo pis en cuclillas en el jardín de la casa. Ella fue la primera eliminada del juego y en su paso se enfrentó a la mayoría de los “hermanitos” que competían por el premio de 100 mil pesos, un dineral en ese momento. 

Los famosos que convivieron en Gran Hermano VIP

Entre los famosos convocados estaban Hernán Caire, Robertino Tarantini, las modelos Melina Pitra y Cinthia Fernández, Carlitos Nair Menem (allí nació su apodo “Anaconda”), el presentador de Playboy Nino Dolce y la modelo brasileña Jaqueline Dutrá, quien perdió en la final ante Diego Leonardi, paradójicamente el único “famoso” surgido de un anterior Gran Hermano. 

La mayoría de los participantes de ese reality no guardan un buen recuerdo de esos días de encierro. Pachu Peña estuvo apenas 15 días en la casa, se fue por su voluntad y quedó con una suerte de “fobia” a Gran Hermano.

Hernán Caire fue uno de los participantes de GH VIP.

 Otro de los que abandonaron el juego fue Luis Vadalá, ex de Moria Casán, quien un día se fue para hacer una consulta médica para nunca más volver. ¿Quiénes serán los famosos convocados para la nueva edición del reality que quiere revancha?

Archivado en