¡Tremendo!

Wanda Nara cantó por primera vez en vivo en la Bresh: el vergonzoso video

Wanda Nara protagonizó un caluroso momento al cantar, por primera vez, en público en la famosa fiesta Bresh.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 25 de febrero de 2024 · 22:15 hs
Wanda Nara cantó por primera vez en vivo en la Bresh: el vergonzoso video

El 2024 arrancó con todo para Wanda Nara. Es que en esta nueva faceta en la que se aventuró, la está sorprendiendo cada día que pasa. Luego de lanzar su segunda canción, este sábado a la noche, la diva se presentó en la prestigiosa fiesta Bresh, en el estadio de GEBA, donde causó sensación en su show en vivo, por primera vez ante el público, pero el resultado no fue el esperado.

En la típica fiesta Bresh, Wanda Nara apareció en el escenario cantando 'O bicho vai pegar', en lo que significó su debut arriba de los escenarios. Si bien la mediática hizo saltar y puso a bailar a todos los presentes, muchos notaron que hizo playback y explotaron en las redes sociales.

Junto a diferentes bailarines que la acompañaron, los fanáticos de Wanda Nara que se acercaron quedaron impactados. Cantando en idioma portugués que es la letra oficial de la canción, a la esposa de Mauro Icardi se la veía feliz agarrando el micrófono.

Con gafas oscuras y un look muy moderno Wanda Nara dijo frente a las miles de personas presentes: “¿Cuántas Bad Bitches hay presentes esta noche?”. A lo que el público le respondió con gran cantidad de gritos y aplausos. 

"Wanda Nara nos dejó en claro por qué siempre consigue lo que quiere. Y si, estas cosas sólo pasan en la fiesta más linda del mundo”; “Puedo morir en paz después de ver a Wanda en la Bresh. Sos mí idola”; “Y un día la Bresh nos regaló a Wanda Nara en vivo”, fueron algunos de los mensajes que Wanda Nara decidió destacar en sus historias de Instagram. 

Aunque no se notó demasiada coordinación mientras gesticulaba con la boca y sonaba la pista de fondo, lo dejó todo bailando. En un evento top, donde hubo una gran apuesta con la imagen y demás, la diva argentina y última ganadora del bailando italiano, también la rompió con Bad Bitch..

Con récords de visitas en YouTube, Wanda Nara incentivó a las personas para que la siguiera y recrearan su correo. Su aparición fue toda una sorpresa y los memes no tardaron en viralizarse en las redes sociales con diferentes imágenes.

Más allá de la carrera que está teniendo, durante estos últimos días, la empresaria argentina estuvo mostrando avances del trabajo que está preparando para Netflix junto a Darío Barassi. Pese a que hasta el momento no se sabe muy bien lo que hará, aseguran que será todo una revelación.

Archivado en