Mediáticos

Pampita reveló cómo se ganaba la vida al llegar a Buenos Aires

La modelo y conductora contó detalles de su llegada a la gran capital a los 16 años. "No tenía trabajo", recordó.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 25 de febrero de 2024 · 15:34 hs
Pampita reveló cómo se ganaba la vida al llegar a Buenos Aires
Foto: Instagram/Pampita

Mirtha Legrand festejó sus 97 años este sábado durante una nueva emisión de La Noche de Mirtha (eltrece). El ciclo tuvo como invitados a Arturo Puig, Lucía Galán, Laurita Fernández y Pampita

Durante la charla, la diva le preguntó a la modelo sobre sus inicios. Más puntualmente sobre su llegada a Buenos Aires. Recordemos que la modelo nació en General Acham, un pequeña ciudad de Utracán en La Pampa. 

Mirtha junto a sus invitados. Foto: @mirthalegrand. 

"¿Qué edad tenías cuándo llegaste a Buenos Aires?", le comenzó preguntando la conductora. "A los 16 años", respondió la modelo. "Me vine con una compañera de ballet. No tenía trabajo. Yo soñaba con la gran ciudad", agregó emocionada. 

Sobre cómo hizo para ganarse la vida hasta que consiguió quedar en un primer casting. "Hice un montón de castings y no quedaba en ningún lado. No tenía plata. Y empecé a trabajar en cualquier cosa. Trabajé en un outlet vendiendo ropa. Fui lavacopas. Y un día quedé en un casting y allí comenzó todo", recordó Pampita

En otro momento del programa, Pampita abrió su corazón y relató lo que tuvo que atravesar tras el fallecimiento de su hija Blanca.

"Todos los 8 para mí son un día muy especial, siempre lo digo. No es un día especial solamente en septiembre por el aniversario de la partida de mi hija, sino también todos los meses… Es un día especial que yo recuerdo mucho y que también me permito sentir más", añadió.

Archivado en