Presenta:

El desconsuelo de Alejandra Romero a 10 días de la muerte de su hijo

Tras la trágica muerte de Jaziel, la última pareja del Potro Rodrigo reapareció en sus redes sociales para homenajear a su hijo.
Alejandra Romero.
Alejandra Romero.

El hijo de Alejandra Romero falleció el pasado 15 de febrero a los 13 años tras sufrir muerte súbita en medio de un partido de fútbol. Su mamá, y última pareja del Potro Rodrigo, intenta reponerse a esta pérdida tremenda. 

En las últimas horas, Romero le dedicó un desgarrador homenaje a su pequeño desde sus redes sociales con un collage de los tatuajes que se hicieron los amigos del colegio de Jaziel. 

Además, Alejandra le sumó un desgarrador mensaje, donde le pide fuerzas a su hijo para seguir adelante. "Hijo, hiciste todo bien, llenaste de amor y de luz la vida de quién te conoció. Dame fuerzas, mi amor. Te llevo en el corazón", expresó.

En este contexto, Carmen Barbieri se refirió a lo sucedido y reveló el emotivo gesto que tuvieron los amigos del colegio para homenajearlo.

"Hablé con ella y después hablé con otra persona, porque estaba tirada en un sillón con su celular viendo las fotos de su hijo. Él estaba en San Luis y ella estaba en Salta. Lo que quiero es ir a hablar con ella, lo que quiero es ir a darle un abrazo y quiero que ella esté en condiciones de recibirme, porque ella me quiere ver a mí", comenzó relatando la conductora. 

Sobre el tierno gesto que tuvieron los amigos del colegio, Barbieri destacó: "Me contaban que los compañeritos se tatuaron el nombre del nene en el brazo", reveló.