Adrián Suar protagonizó un incómodo momento cuando Susana Giménez llegó de sorpresa al cumpleaños de Mirtha Legrand
La diva de los teléfonos cayó de sorpresa al festejo de La Chiqui. La particular situación que vivió el productor.
Mirtha Legrand cumplió 97 años el pasado viernes 23 de febrero. Como se esperaba lo celebró junto a amigos y familiares. Pero hubo una sorpresa muy especial: una invitada sorpresa. Susana Giménez se hizo presente y sorprendió a todos.
La diva de los teléfonos estaba en Miami, pero viajó a Buenos Aires y apenas se bajó del avión, fue directamente a saludar a la diva. Cuando Marcela Tinayre la vio entrar, tuvo un gesto con Adrián Suar, que estaba sentado al lado de ‘La Chiqui’, que no pasó inadvertido.
Recordemos que entre la lista de invitados, había trascendido que Susana no iba a estar presente. De hecho, le envió un mensaje a Mirtha el día viernes. Sin embargo, viajó de sorpresa y llegó al festejo unos minutos más tarde de que comenzara.
Cuando Susana ingresó, uno de los invitados registró el momento exacto. La conductora saludó a todos y sorprendió a Mirtha, quien en ese momento conversaba con Suar, a quien tenía sentado a su izquierda.
"Me acabo de bajar del avión... ¡hola a todos!", expresó la conductora. Acto seguido, Tinayre se acercó a Suar y le pidió que se levantara de la silla. De esta manera, dio a entender que allí se sentaría Susana.