Duelo por el rating

Qué pasó con el rating de Jonatan Viale en su entrevista a Javier Milei

Tras algunos días de oscilaciones en las mediciones, Jonatan Viale tuvo un fuerte repunte con su nota a Javier Milei, y consiguió lo que tanto estaba esperando.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 24 de febrero de 2024 · 17:29 hs
Qué pasó con el rating de Jonatan Viale en su entrevista a Javier Milei
Jonatan Viale arrasó en el rating con Javier Milei Foto: Captura de video TN

Jonatan Viale debutó el lunes pasado en TN con el firme propósito de repetir el suceso que logró el año pasado en la pantalla de LN+, y parece que va camino a conseguirlo. Con la entrevista a Javier Milei, el conductor protagonizó un meteórico repunte en el rating que lo ubicó como lo más visto del jueves en los canales de noticias. 

El debut de Jonatan Viale en la noche del lunes, se había dado con una derrota de la flamante figura de TN ante su rival directo en LN+, Luis Majul. Sin embargo, el martes y el miercóles situación cambió y empezó a tomar la delantera en esa franja horaria, aunque sin llegar a coronarse como lo más visto de tales días en las señales de noticias.

Pero el jueves, Jonatan Viale logró escalar a lo más alto de la cima en el rating entre sus competidores, motorizado por una entrevista a Javier Milei que fue grabada en Casa Rosada.

Para quienes sostienen que el presidente viene dando algunos indicios de desgaste en materia de rendimiento en sus apariciones en los medios, la nota de Viale a Milei indicó lo contrario ya que le dio al conductor el liderazgo de las mediciones del jueves.

Concretamente, ¿La ves?, el ciclo que comanda Jonatan Viale tuvo un promedio de 4.7 puntos de rating con su entrevista a Javier Milei. El triunfo empujó además a que en el programa siguiente de TN, Verdad/Consecuencia, siguieran replicando el tema, también con buen rendimiento. En el mismo horario de las 21, en LN+ Luis Majul tuvo que conformarse con 2.6. 

Siguiendo con el ranking de los canales de noticias en el día jueves, en segundo lugar quedaron empatados el Gato Sylvestre y Pablo Rossi con sus ciclos en C5N y LN+ con 3.4 puntos de rating, mientras que en el tercer puesto quedó Verdad/Consecuencia con 3.3, en la cuarta posición se destacó Duro de domar (C5N) con 3.2; y en la quinta ubicación El Noticiero (LN+) con 3.1.

Archivado en