Categórica

Mirtha Legrand cruzó a Javier Milei por un tema que obsesiona al presidente

En medio de los festejos por sus 97 años, Mirtha Legrand sentó posición sobre los dichos de Javier Milei contra Lali Espósito.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 24 de febrero de 2024 · 22:13 hs
Mirtha Legrand cruzó a Javier Milei por un tema que obsesiona al presidente
Mirtha Legrand interpeló a Javier Milei Foto: Captura de video El Trece

Fiel a su estilo frontal, Mirtha Legrand no dudó en cruzar a Javier Milei al retrucarlo en un tema que obsesiona al presidente, su confrontación con Lali Espósito. La diva que este viernes cumplió 97 años fue contundente a la hora de referirse a los dichos del mandatario contra la popular cantante.

En una jornada muy agitada, en la que grabó el programa de La noche de Mirtha que se verá este sábado, Legrand recibió a decenas de invitados en su casa, y como es habitual, se hizo un tiempo para salir a hablar con la prensa.

Mirtha Legrand tomó partido por Lali Espósito. Foto: Instagram @lali.

Consultada por las declaraciones de Javier Milei sobre Lali Espósito, Mirtha Legrand tomó posición al remarcar: “Lali es una gran artista. Es una mujer internacional, y hay que respetarla”.

De todas formas, la legendaria conductora optó por no responder más preguntas sobre la dura actualidad del país, ya que aseguró que en su cumpleaños solo desea paz.

Así y todo, más allá de algunas diferencias con Milei, Legrand enfatizó a modo de anhelo: “Que nos unamos todos los argentinos. A mí me va muy bien. Estoy pasando un buen momento, estoy tranquila, en paz, y disfruto de la vida”.

Por otro lado, este sábado seguramente habrá algún homenaje a Legrand en la emisión de La noche de Mirtha, que cuenta con invitados como e actor Arturo Puig, la cantante Lucía Galán, la conductora y actriz Laurita Fernández; y la modelo Carolina Pampita Ardohain.

Archivado en