La picante figura de La Nación que se sumaría al programa de Baby Etchecopar
Tras algunas versiones cruzadas y cierta incertidumbre por el regreso de Baby Etchecopar a su espacio de A24, finalmente quedó confirmado que el conductor regresa a dicha pantalla, y además se dio a conocer que una de las propietarias de La Nación, Esmeralda Mitre; podría ser parte del panel del programa.
Al hablar sobre la vuelta de Baby Etchecopar al aire de A24, Marina Calabró anticipó en su columna en Lanata sin filtro (Radio Mitre): "Debuta el lunes 2 de marzo, ocupanto porsupuesto su clásica franja de las 23 horas, lo que sí va con panel renovado".
Luego, antes de anticipar que una de las herederas del trono de La Nación podría sumarse al ciclo de Etchecopar, Calabró contó: "Por un lado, su histórico Javier Díaz sigue con él. Por otro lado, no va a estar Mariano Yezze. América está un poco flexibilizada, entonces Yezze medio que de apertura a cierre acumula 12 horas de aire".
Tras explicar por qué el mencionado panelista clave de Baby Etchecopar esta vez no será de la partida, la especialista en espectáculos contó que una fuente muy cercana al conductor le reveló que este año quieren renovar y reforzar el panel, con la idea de hacer "puro stand up, pura diversión, joda".
En esta dirección que se le estaría buscando entonces al envío de Baby Etchecopar es que ingresaría entonces Esmeralda Mitre. "Por eso quiere sumar a Gabriel Levinas y Esmeralda Mitre", reveló Marina Calabró.
De todas formas, dado que Grupo América atraviesa una compleja situación presupuestaria, no es seguro que Etchecopar pueda contar con ambas figuras, por lo que la integrante de la cúpula de La Nación no tiene garantizada su silla en A24.