¡Más cambios!

Coty Romero rompió todos los códigos y spoileó qué pasará en Gran Hermano

Anoche en LAM, Coty Romero deslizó un importante dato sobre los ingresos en Gran Hermano. ¿Mete mano la producción? ¿Es una medida contra Furia?

MDZ Show
MDZ Show sábado, 24 de febrero de 2024 · 14:15 hs
Coty Romero rompió todos los códigos y spoileó qué pasará en Gran Hermano
Coty Romero dio detalles de lo que se viene en GH.

Gran Hermano tendrá este domingo el reingreso de algunos participantes por vía repechaje. Si bien este fin de semana no se dará ninguna eliminación, los jugadores que ingresen a la casa mañana prometen generar nuevas estrategias y rearmar la casa de cero. ¿Qué pasará? En medio de este mar de incertidumbres, Coty Romero arrojó un dato sorpresa.

Si bien Gran Hermano siempre ha respetado un lineamiento y reglamento muy similar a través de sus diferentes ediciones, lo cierto es que cada entrega busca diferenciarse de la otra. Mismo sucede con los distintos campeones que ha tenido el reality, con perfiles de todo tipo y muy diferentes.

Gran Hermano, el show furor de la televisión moderna.

Y así como el año pasado el ganador fue el salteño Marcos Ginocchio, destacado por su perfil tranquilo y sus buenos valores, en la presente edición esa postura denominada de "plantas" es rechazada por la gente. De hecho tampoco es casual que una figura como Furia sea -por lejos- la actual gran protagonista del show.

Ahora bien, Coty Romero ha sido una gran estratega del año pasado, aunque el público la terminó sacando del concurso por la "traición" que cometió contra sus compañeras al votarlas y manipularlas. Pero nadie duda -y sobre todo ahora- que fue una de las mejores estrategas de aquel año.

En la presente edición, la producción decidió incorporar una consigna que señalaba que quien atendiera el teléfono rojo quedaba “expulsado” del juego, pero en realidad era un beneficio ya que lo llevaban a una suerte de suite, por 24 horas, donde podía ver todo el juego de sus compañeros.

Quien tomó este gran beneficio fue Agostina, quien casualmente hace unos días rompió la amistad que tenía con Furia -influenciada por el ingreso de Romina Uhrig- y ahora tiene un feroz e infundado enfrentamiento contra la entrenadora de CrossFit.

Coty Romero dio detalles de uno de los nuevos participantes que podría ingresar a GH.

Por esa misma razón, y entendiendo varias "casualidades o coincidencias", una parte del público cree que Gran Hermano está muy guionado, que todo está armado y que la producción mete mucha mano -esto último puede verse en los tapes, favoreciendo o defenestrando al participante que deseen-.

En este contexto, Coty Romero arrojó anoche en LAM un dato de lo que puede suceder en estos días. Y es que, si bien van a reingresar algunos exparticipantes que fueron eliminados semanas atrás, también se darán nuevos ingresos, de personajes que de momento se desconocen.

"Hay rumor que va a entrar una persona nueva estilo Holder, un chico alto y musculoso. ¡Espero que no bajen por mi culpa!", dijo la correntina, sin querer dar el nombre de la persona en cuestión para proteger la identidad. ¿Este misterioso joven entrará para darle batalla a Furia quien hoy es la dueña absoluta del rating de GH?

Archivado en