En la dulce espera

Apareció la primera foto del Pocho Lavezzi antes de su internación con su mujer embarazada

En medio de los problemas de salud que viene atravesando el Pocho Lavezzi, ahora se dio a conocer la primera imagen de su novia Guadalupe embarazada.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 24 de febrero de 2024 · 12:45 hs
Apareció la primera foto del Pocho Lavezzi antes de su internación con su mujer embarazada
Pocho Lavezzi sigue atravesando momentos difíciles respecto a su salud.

La salud de Ezequiel 'Pocho' Lavezzi ha estado sumergida en un mar de interrogantes y preocupación durante todo este último tiempo. Desde aquel incidente en Punta del Este, su caso se ha hecho muy mediático y en medio de todo esto se dio a conocer que su actual pareja, Guadalupe Tauro, se encuentra embarazada.

Vienen de ser meses súper intensos para el Pocho Lavezzi. En diciembre del año pasado y tras un confuso episodio en Uruguay, debió ser internado por una fractura en la clavícula. Desde entonces la historia empezó a mostrar otros fuertes entramados que venían ocultos.

De inmediato se lo trasladó a Argentina, para ser internado en una clínica de Buenos Aires donde según trascendió iba a tratar el consumo de estupefacientes. Había recibido el alta de la internación en aquel centro especializado ubicado en Boedo, pero ahora surgió una nueva internación que lo hace trasladar a Entre Ríos.

En medio de todo esto se filtró el embarazo de su novia. Y si bien es cierto que en algún momento se sospechó que podía ser una fake news, ahora todo se confirma luego de haberse filtrado la primera foto de la joven con su pancita.

“Es un embarazo que no se buscó, vino y se celebra”, había contado Pepe Ochoa hace unas semanas en LAM. “Va a ser papá por segunda vez, el Pocho Lavezzi con María Guadalupe Tauro”, agregó, explicando que el círculo íntimo se manejó con total hermetismo al respecto.

Ahora el propio panelista de LAM dio detalles de esta primera foto de la novia del exfutbolista embarazada. “Esta foto que vamos a ver es el Pocho Lavezzi, que acá contamos el embarazo, y es la primera vez que vamos a ver la foto de la panza de María Guadalupe Tauro", aseguró.

Pocho Lavezzi y Guadalupe Tauro volverán a convertirse en padres.

En la postal se podía ver claramente la pancita de Guadalupe. "Fue el domingo pasado por el cumpleaños 80 del abuelo de ella", agregó, para luego dar un dato clave sobre la presencia del Pocho Lavezzi en dicha celebración: "Estuvo acompañado con un asistente terapéutico porque pidió estar alejado y que los resguarden de las fotos”.

Entendiendo que ahora el exjugador deberá atender su salud, Pepe Ochoa agregó: “Luego de este evento, con el Pocho tomaron la decisión de que que se interne en Entre Ríos, que es un lugar más estricto y tiene lo que él necesita para este momento".

La foto que muestra la pancita de Guadalupe Tauro, la novia del Pocho Lavezzi.

 

Archivado en