Gran Hermano: insólito operativo para sacar a Agostina de la casa tras su expulsión
La participante tuvo que abandonar la casa bajo un estricto operativo para no romper el aislamiento.
El martes por la noche sonó el teléfono rojo en la casa de Gran Hermano (Telefe). Quien lo atendiera quedaría inmediatamente expulsado. Agostina Spinelli fue la participante que se arriesgó y quedó fuera del certamen, al menos por unas horas.
"Tenés que abandonar la casa en este momento", se le escuchó decir a la voz de Gran Hermano. Aun con el teléfono en la mano, la participante quedó tiesa, sin poder creer lo que estaba ocurriendo.
Obviamente la casa quedó conmocionada por lo sucedido. Pero en verdad, Agostina fue trasladada al zoom de la propiedad. Para poder realizar esta logística, el equipo de producción armó un insólito operativo para que la participante no rompa el aislamiento.
Luego Santiago del Moro se comunicó en vivo con ella y le dio toda la información: por atender el teléfono estaría aislada por 24 horas, pero con comodidades y beneficios para pasar un día de relax y podría "espiar" a sus compañeros por las cámaras. Mientras tanto, el resto de jugadores seguirán pensando que Agostina está fuera de competencia.
Desde el programa pusieron en vivo el detrás del traslado. "Ahí la van a buscar y está todo oscuro. Le vendan los ojos y de esta manera la llevan hasta el zoom, ella no entendía absolutamente nada", describió el conductor.

La impactante cláusula que Telefe agregó en los contratos de sus conductores

Mirtha Legrand, furiosa por el despido de su chofer

Revelan cuánto recauda Gran Hermano para Telefe

Amigos de Gene Hackman apuntan contra su esposa, Betsy Arakawa

El insignificante sueldo que cobraba el chofer de Mirtha recientemente echado

Revelan la cifra de dinero que tenía Gasalla mientras se habla de su herencia

Emocionante: Alexis Mac Allister y Ailén Cova anunciaron que serán padres
