Conmovedor

Este jugador de la selección argentina tendrá su propia serie en Netflix

La serie producida por Netflix hará un recorrido por la vida de este campeón mundial.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 22 de febrero de 2024 · 19:52 hs
Este jugador de la selección argentina tendrá su propia serie en Netflix
Un campeón mundial tendrá su propia serie en Netflix. Foto: Archivo

Aunque no es la primera vez que este campeón del mundo aparece frente a las cámaras en la plataforma de Netflix, ya que lo hizo contando sus vivencias después de obtener la Copa América, la buena nueva es que Ángel Di María ahora tendrá su propia serie. Se trata de una biopic que narrará la vida del mediocampista desde su niñez en Rosario hasta llegar a la selección nacional y convertirse en campeón mundial.

De hecho, la producción de Netflix ya se instaló en la ciudad de Rosario y el elenco será completamente con actores y actrices rosarinos. Aunque todavía están por confirmarse quiénes serán los intérpretes, la actriz Yamila Alonso tendrá la responsabilidad de realizar el papel de la madre de Ángel Di María.

Ángel Di María en Rosario Central.

Se espera que esta serie sobre la vida de Ángel Di María sea estrenada a fines de 2024 y comienzos de 2025. La historia se centrará en la infancia del deportista cuando ayudaba a su padre en una carbonería con el embolsado y de cómo su madre lo llevaba sin falta a cada entrenamiento en bicicleta antes de entrar a las inferiores.

Las primeras grabaciones ya están en marcha en la zona de Arroyito, cerca del Rosario Central, el club de Fideo. Desde Intrusos asomaron que el papel principal de Ángel Di María será interpretado por él mismo, ya que contará su propia historia en primera persona: sobre los distintos momentos de su vida y de su presente como campeón mundial.

Ángel Di María es campeón del mundo.

En Netflix se pueden apreciar las imágenes sobre las vivencias tras obtener la Copa América 2021 con la serie Sean Eternos: Campeones de América. El estreno se realizó el pasado 3 de noviembre del 2022, casi un mes antes de que Ángel Di María y sus compañeros se consagraran como campeones mundiales con la Selección Argentina en Qatar.

 

Archivado en