Insólito

El exótico pedido de Marcelo Tinelli a Coti Sorokin para la boda con Candelaria

Coti Sorokin mantuvo un divertido ida y vuelta con Marcelo Tinelli y reveló el pedido que le hizo para el casamiento con Candelaria.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 17 de febrero de 2024 · 21:45 hs
El exótico pedido de Marcelo Tinelli a Coti Sorokin para la boda con Candelaria
Marcelo Tinelli le hizo un exótico pedido a Coti Sorokin para el casamiento con Candelaria El conductor está muy entusiasmado con la boda de su hija

Falta cada vez menos para que Candelaria Tinelli se case con Coti Sorokin, quien en las últimas horas sorprendió a todos en las redes sociales al revelar el insólito pedido que le hizo Marcelo Tinelli en la previa del casamiento.

Todo se originó a partir de una historia de Instagram que publicó el conductor del Bailando, de una comida que compartieron en familia en la que, entre otras personas, estaban Milett Figueroa, su pareja, Candelaria, su hija, y Coti Sorokin, su yerno.

“Hoy se come en familia, comida peruana exquisita”, escribió Marcelo Tinelli en la historia de Instagram que luego reposteó Coti Sorokín mandando al frente a su suegro con unos gustos que ya se están volviendo habituales y con un pedido importante.

Marcelo Tinelli y Coti Sorokin.
El divertido cruce entre Coti Sorokin y Marcelo Tinelli. 


“Muy fan de todo lo peruana el Marce. Me supera a mí con la fruta ampliamente. Ahora como todo con limón, canchita y habla en neutro”, comentó el reconocido cantante al repostear la historia de Instagram del conductor de televisión.

“Hasta nos pidió que haya en el casamiento comida peruana”, agregó Coti Sorokin sobre el pedido exótico que le hizo Marcelo Tinelli pensando ya en lo que será la celebración del casamiento con Candelaria.

Ante la revelación del músico en Instagram, Marcelo Tinelli no quiso quedarse atrás y recogió el guante para hacerle una advertencia muy divertida a quien se convertirá en el marido de su hija. “jajaja ¡ya te voy a agarrar en una a vos! Si quieres tomar algo, dime que te provoca y te lo preparo”, respondió el conductor.

Coti Sorokin y Candelaria Tinelli.
Coti Sorokin y Candelaria Tinelli se van a casar y Marcelo Tinelli hizo un pedido insólito. 


Con respecto al casamiento, en los últimos días Candelaria Tinelli había dejado en evidencia ante sus seguidores y fans en las redes sociales sobre cómo está viviendo estos días de preparativos.

“Al fin viernes. Entre el casamiento y cosas del laburo, siento que voy a colapsar en breve”, expresó la hija mayor de Marcelo Tinelli, que igualmente aclaró que está atravesando este momento importante con mucha felicidad y entusiasmo.

Archivado en