Pampita expresó su preocupación por el destino del país
Pampita vive un gran momento profesional y familiar en su querida Argentina y piensa seguir apostando por su país.
Pampita es consciente de todas las oportunidades y piensa disfrutarlas. En el plano laboral y familiar a la modelo no le falta nada. Está en su mejor momento profesional y la rodea también todo el amor de su familia y amigos. Ella se ha convertido en una emprendedora de primera, por lo que señala que “no es momento de dormir”.
La modelo y empresaria sostiene que la industria nacional es importante para la economía del país. Ella tiene ganas de que las cosas mejoren para todos. “En nuestro país hay mucha gente creativa. Siempre estoy rodeada de muy buenos laburantes que trabajan desde hace años al menos en el rubro que yo me estoy moviendo”, dijo Pampita.
Es por ello que Pampita sigue apostando por el país, pues es una constante a la que se aferra. “Sé que la experiencia de vivir afuera es enriquecedora para cualquiera, pero a mí me mueve el sueño de poder desarrollarme en Argentina y creo que un poco es el sueño de todos”, señaló.
En lo único que Pampita piensa en este momento es en hacer las cosas bien para poder vivirlas al lado de sus seres queridos. Por lo pronto busca socios para emprender la idea de “Pampita Home”, un mercado gigante de productos para la casa y decoración que ayuda a proveedores pequeños.
Y es que Pampita hoy es una maquinaria al lado de las grandes marcas. Cuando no está en la televisión, la modelo exhibe y es la cara de productos de indumentaria tejida, de sombreros y gorras, de una línea de planchitas y secadores de cabello, un centro de estética, una colección de ropa comfy y más.