Así eran los looks extremos de Furia antes de entrar en Gran Hermano
Juliana Scaglione, más conocida como Furia, se ha ganado el aprecio del público de Gran Hermano.
En la casa de Gran Hermano, una de las participantes que se ganó el corazón de la gente y el protagonismo fue Juliana Scaglione, más conocida como Furia. Dentro del reality se ha convertido en una de las mejores competidoras gracias a su excéntrica personalidad y su fuerte carácter.
Hoy Furia sabe aplicar las estrategias y logra llamar la atención en esta nueva edición de Gran Hermano. A pesar de su llamativa participación este personaje ha transitado momentos duros en su vida: su mamá y su papá fallecieron siendo ella muy joven por lo que ha aprendido a sobrevivir en la selva de concreto.
Con su estampa Furia logra un estilismo único. Su cuerpo está lleno de tatuajes de diferentes tamaños y colores y cada vez que puede tiñe su cabellera, y además sus maquillajes no pasan desapercibidos. También le fascina el deporte, crear contenido y alguna vez fue doble de riesgo.
Para ella los looks en constante cambio son imprescindibles. Furia va más allá de la moda y la tendencia y crea su propia imagen. Se caracteriza por el full color tanto en el cabello como en el maquillaje. Desde que hizo el casting cautivó a los productores de Gran Hermano con su excentricidad.
Es por ello que cada viernes de fiesta, Furia luce los mejores vestuarios y juega con su apariencia al máximo entre pelucas, trajes de colores llamativos, pinturas y cualquier elemento que resalte su belleza.