El drama de Netflix que promete no dejarte despegar de la pantalla
Los dramas de origen koreano continúan siendo un éxito en Netflix y esta es una opción imperdible dentro de la plataforma.
A la hora de pasar tiempo de ocio, muchos eligen volcarse a las plataformas de streaming para pasar el día, sobre todo en findes extra largos como el que estamos atravesando. Así, una serie de Netflix tiene todos los condimentos para tenerte embelesado y captar toda tu atención.
Protagonizada por Jung Woo,Bae Hyeon-seong y Park Yu-rim, esta serie de Netflix se estrenó en septiembre de 2023 y desde entonces no para de sumar a un público que es seguidor de este tipo de contenidos, pero que también continúa captando a personas que se animan a los dramas de origen koreano.
Cabe destacar que este tipo de shows, denominados K-Dramas, consiguieron mayor popularidad desde el éxito que tuvo en Netflix la serie El Juego del Calamar, que está próximo a estrenar una nueva temporada en la popular plataforma, aunque tienen un público que los sigue desde que comenzaron a popularizarse en nuestro continente.
El éxito de 'Hermanos milagrosos'
Hermanos milagrosos (Miraculous brothers, por su título en inglés) es una serie que salió a la luz en Netflix a mediados del año pasado y cuenta con 16 capítulos de más o menos una hora. Suspenso y drama se entrelazan en esta miniserie dirigida por Park Chan Hong y escrita por Kim Ji Woo.
La producción cuenta la historia de un escritor que se encuentra profundamente endeudado y que no logra publicar su primera novela. En el medio conoce a Kang San, un joven que perdió sus recuerdos tras un accidente. Este tiene una habilidad única: puede sentir el dolor y la desesperación de los demás y conocer la naturaleza humana de cada persona.