Cómo es la división de bienes del escandaloso divorcio de Cecilia Milone y Nito Artaza
Se terminó para siempre. Ya está. El amor se disolvió y se evaporó para dejar de existir, tras una montaña de años. Nito Artaza y Cecilia Milone cerraron su historia sentimental, esa que se configuró hasta con un matrimonio de más de una década, y ahora se abre otro panorama.
Te puede interesar
CFK declaró por la Causa Cuadernos y Feinmann la liquidó en vivo: "Altanera"
La trama de una crisis, esos primeros rumores, que se activaron hace semanas, se transmutaron en una realidad, en una oficialización absoluta de parte de los artistas, sobre todo de la cantante que se ha expresado con mayor claridad y de forma más tajante.
Ahora, lo que adquiere relevancia se vincula con el trámite de divorcio, que aseguran que inició de manera unilateral Milone, y en ese sentido todo lo relacionado con un tema complejo: la división de bienes. Ya no se habla de reconciliación, ni de los motivos de la ruptura.
El punto de interés, o el estado que adquirió el asunto, se direcciona al reparto del patrimonio en común, ese que crearon Nito y Cecilia por su condición de casados. Así, Diego Esteves sacó a la luz una tremenda cantidad de datos, que desarrolló en el devenir del ciclo A la tarde.
El panelista de América describió: “El patrimonio en juego, o al menos la información que pudimos recabar nosotros, cuenta con tres departamentos los cuáles están valuados en más de 200 mil dólares cada uno. Sumado al de la avenida Libertador y Callao en el que vivían”.
En lo que refire a ese hogar más importante, en el que habitaron y compartieron techo durante años, Esteves añadió: “Ese es un departamento de cinco ambientes, con dependencias y Nito subió un video con su nieta desde la cocina hace poco y puede verse que es una cocina importante. Estamos hablando de más de medio millón de dólares”.
Y el periodista también enumeró otros objetos de conflicto, ya que aseguró que se disputarán una sala de teatro en Mar del Plata, en la que invirtieron los dos, y dos autos de una alta gama, así como una serie de cuentas en dólares y en pesos que crearon durante su matrimonio.

