Televisión

Mirtha Legrand sufrió la baja a último momento de una invitada estelar por un triste motivo

La producción de Mirtha Legrand debió buscar rápìdamente un reemplazo para una de sus máximas figuras convocadas. En la nota, los nombres de los comensales que acompañarán a la diva este sábado.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 10 de febrero de 2024 · 17:12 hs
Mirtha Legrand sufrió la baja a último momento de una invitada estelar por un triste motivo
Mirtha Legrand sufrió una baja en su mesa Foto: Captura de video El Trece

Este sábado, Mirtha Legrand conducirá el segundo y último programa desde Mar del Plata en esta temporada de verano, y lamentablemente sufrió la baja de una invitada estelar a último momento. Estamos hablando de Lucía Galán, cantante del legendario dúo Pimpinela, quien no podrá ser parte de la mesa por cuestiones de salud.

La "mesaza" de Mirtha Legrand tiene características especiales este fin de semana ya que coincide con el 150 aniversario de la mencionada ciudad balnearia. La grabación se hizo este viernes, y si bien estaba prevista la presencia de Lucía Galán junto a su hermano Joaquín, lamentablemente la artista tuvo que ausentarse.

Los invitados de Mirtha Legrand para este sábado. Foto: Instagram @mirthalegrand.

En reemplazo de la estrella, la producción de Mirtha Legrand convocó a Teté Coustarot, quien se sumó al humorista Martín Bossi, la actriz Viviana Saccone, el cantante Joaquín Galán y el intendente de Mar del Plata Guillermo Montenegro.

En diálogo con el portal laubfal, Lucía Galán explicó: “Me dio faringitis aguda y empeoré en Mardel. No puedo tragar y el show del aniversario se pasó para este lunes por la lluvia, no para de llover desde ayer, viernes”.

Desde las redes sociales de Mirtha Legrand le desearon a Lucía Galán una pronta recuperación. Foto: Instagram @mirthalegrand.

Recordemos que Pimpinela están destacados como figuras de un megashow programado para la celebración de los 150 años de Mar del Plata, cuyos festejos se vienen postergando por las condiciones climáticas en La Feliz.

 

Archivado en