¡Qué canchero!

Marley enterneció a todos con el radical cambio de look de Mirko

Mirko cambió radicalmente su look y Marley enterneció a todos con un video del proceso.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 10 de febrero de 2024 · 22:53 hs
Marley enterneció a todos con el radical cambio de look de Mirko
Marley mostró el radical cambio de look de Mirko El conductor compartió en Instagram el proceso Foto: @marley_ok

Es muy habitual que Marley comparta con sus seguidores de las redes sociales distintos momentos de su faceta como padre de Mirko. A sus fans les encanta verlo crecer al hijo del conductor.

Una de las últimas publicaciones de Marley sobre su hijo fue la que mostró el radical cambio de look del pequeño, que dejó impresionados a todos: Mirko se sometió a un corte de pelo que lo dejó muy canchero.


En el video que publicó Marley se lo puede ver a Mirko sentado en una silla al aire libre mientras un peluquero le está cortando el cabello. ¿El detalle curioso? Parece ser que el niño sólo se deja cortar el pelo si le permiten usar el celular.

“Cambio de look. Ayudó la compañía del celular para que se dejara cortar el pelo y quedó divino”, escribió Marley en la publicación que compartió en el feed de su cuenta personal de Instagram.

El nuevo corte de cabello de Mirko es de lo más moderno en estos días, con los costados y la nuca rapada, con un desmechado en la parte superior, cambiando radicalmente de estilo, comparado con sus looks anteriores.

El cambio de look de Mirko.
El cambio de look de Mirko, el hijo de Marley. Foto: @marley_ok.


Lógicamente, como era de esperarse, el posteo cosechó miles de likes y muchísimos comentarios elogiando la nueva apariencia del pequeño Mirko, que se convirtió en el gran protagonista de las redes sociales de su padre.

“Corte fachero”, “me encanta Mirko”, “es un muñequito”, “no le gusta cortarse el pelo amor”, “un santo Mirko”, “Mirko son todos los hijos. Tiene que estar con el celu para que se deje cortar” fueron algunos de los comentarios que los seguidores de Marley dejaron en el posteo.

Archivado en