La reacción de Morena Rial a la reaparición pública de Silvia D’Auro, su madre adoptiva
La hija de Jorge Rial se manifestó, a su modo, al retorno de la mujer que la adoptó a la Argentina.
La trama de ese vínculo controversial saltó a la luz con una catarata de confesiones, de revelaciones muy íntima y desgarradoras que emitió Morena Rial. La influencer ejecutó un periodo de catarsis en los medios de comunicación y sacó trapitos al sol sobre su madre adoptiva.
En ese raid de la famosa por los estudios de televisión, que se produjo el año pasado y que causó alto impacto por el tenor de las declaraciones, narró una montaña de acciones dolorosas que padeció de la mano de Silvia D’Auro, la ex esposa de Jorge Rial.
A raíz de tomar valor, de juntar coraje, Morena ya dio un paso para sanar toda la angustia que atravesó en sus primeros años de vida, bajo la tutela de Silvia. Por eso, recientemente su abogado admitió en televisión: “Estamos terminando de armar la denuncia. Son varios testigos y varios hechos. La causa es torturas y vejaciones agravadas por su condición de menor de edad”.
Claro que la hija de Jorge no vive un presente soleado, cómodo y cálido, más bien todo lo contrario, dado que se filtró que no encuentra una casa para habitar y que ha llegado hasta el extremo de alquilar habitaciones por noche para dormir junto a su hijo Francesco.
En este contexto, D’Auro acaba de reaparecer en el plano público, tras años y años de silencio absoluto, de escaparse de las miradas ajenas y recluirse con una mudanza al exterior, para no estar en el foco de las noticias. ¿Qué pasó? La blonda fue vista en el ingreso a Buenos Aires.
La cuenta Gossipeame consiguió un material fotográfico que prueba que Silvia entró a Argentina proveniente de Uruguay, a bordo de un Buquebus. Por eso ese perfil digital contó: "Silvia en la bodega de Buquebus de Buenos Aires este mediodía. Me cuentan que andaba con muy mala onda, parecería ser que la gente quería pasar por donde ella estaba parada y susurraba puteadas. Re picante. ¡Subite al auto, Silvia, y dejá pasar!".
Frente a este regreso de su madre adoptiva, Morena reaccionó de un modo singular. Ante la viralización de la información de D’Auro, la joven Rial optó por expresarse a su modo con una storie que colgó en su perfil oficial, en la que se la ve en una parrilla muy aspiracional de Palermo junto a dos amigas.