Enamorados

Pampita Ardohain fue a la final del Abierto Argentino de Polo junto a Martín Pepa

La flamante pareja se mostró muy cariñosa en el evento que se dio en el Campo Argentino de Polo en el barrio de Palermo

MDZ Show
MDZ Show domingo, 8 de diciembre de 2024 · 20:45 hs
Pampita Ardohain fue a la final del Abierto Argentino de Polo junto a Martín Pepa
Pampita estuvo con su novio en Palermo Foto: Instagram: mechiugarte

La flamante pareja que componen el polista Martín Pepa y la modelo y conductora Pampita Ardohain, se mostró por primera vez públicamente durante la final del Abierto Argentino de Polo. 

El partido final se dio cita en el Campo Argentino de Polo, ubicado en el barrio porteño de Palermo. A tono con el coqueto ambiente, los enamorados lucieron outfits casuales y combinados. 

Un traje de lino en color crema, una remera blanca y mocasines de color negro para el polista y un vestido largo sin mangas, cartera y un saquito del mismo color del saco de su pareja fue la vestimenta de Pampita.

Martín Pepa y Pampita Ardohain

El partido coronó a La Natividad como el campeón nacional, quien venció a La Dolfina y así alzó por segunda vez consecutiva el ansiado trofeo. 

La modelo se mostró muy relajada una vez más, a pesar de haber sido noticia en la semana luego de unos audios que se difundieron en los que la China Suárez admitía que la odiaba y la trataba de una persona "mala". "El pasado está re enterrado" cerró en su momento. 

Archivado en