"Los detesto": Eduardo Feinmann confesó el odio que tiene por dos cantantes muy famosos
Eduardo Feinmann no dudó en contar que no tolera las voces de dos artistas mega conocidos.
Eduardo Feinmann es, fuera de su trabajo como periodista, un hombre privado. El conductor de LN+ procura mantener un perfil bajo fuera de la política, por lo que poco se sabe de sus gustos e intereses. Fue por eso que un divertido intercambio con sus colegas de la radio llamó la atención al revelar otra faceta del mediático.
El episodio sucedió en "El pase de la mañana", la sección de Radio Mitre que sigue al programa de Feinmann, "Alguien tiene que decirlo". Hacia el final de la emisión, el comediante Roberto Moldavsky le recordó a su equipo que traigan recomendaciones musicales para el gran fogón de fin de año que están organizando.
"Piensen, tenemos hasta el viernes, cuál es el tema que les gustaría que toquemos en el fogón. Porque voy a traer la guitarrita, así hacemos el fogón bien", pidió Moldavsky. Fue ahí que María Isabel Sánchez aprovechó para molestar a su colega: "Uno de Sabina que le encanta Eduardo", pidió la locutora en broma.
"O uno de Serrat", sumó Guillermo “Willy” Laborda. La reacción de Eduardo Feinmann dijo todo de su opinión sobre Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina: "Los detesto a los dos, detesto, detesto". Los demás locutores, en cambio, decidieron divertirse con el inmediato disgusto que le trajo al periodista político las menciones de los populares cantantes españoles.
"Es para llevarte a un Serrat-Sabina", planteó Moldavsky, llevándose un inmediato negativo del conductor de Radio Mitre. "¿Podemos elegir cada uno una canción?", preguntó otro miembro del equipo, y ante el afirmativo del humorista, Sánchez levantó la mano: "Yo quiero 'Y sin embargo' de Sabina y Serrat".
Frente a las bromas de sus compañeros, Eduardo Feinmann decidió sumarse al chiste y recordó la promesa que hizo de acudir al fogón con su mejor actitud izquierdista, todo lo contrario a su alineación política real: "Pero si soy bien trosko, lo de Sabina re va", admitió, y sumó a la lista un tema del cubano Silvio Rodríguez: "El unicornio azul. Tenés que ser bien pelotu... para perder un unicornio azul".