El incómodo e inesperado cruce entre Susana Giménez y Pampita en un evento: "Vos sos medio..."
El pasado domingo 17 de octubre, Pampita fue invitada al programa de Susana Giménez en medio de rumores de romance con el polista Martín Pepa y por su polémica separación con Roberto García Moritán. La conductora le consultó a la modelo por estos dos temas, pero Pampita no dio muchos detalles al respecto. Varias personas en las redes sociales se quejaron porque la bailarina no habló demasiado.
A dos semanas de esta nota, el pasado martes 3 de diciembre se celebró la gala de los Personajes del Año 2024 de la revista GENTE, y Pampita y Susana Giménez no se lo perdieron.
-
Te puede interesar
Yanina Latorre defenestró a Graciela Alfano por criticar a Susana Giménez
La modelo y la presentadora se saludaron en el evento, y Susana aprovechó la ocasión para pasarle factura a Pampita por la nota que le realizó en su ciclo. En A la Tarde enseñaron el incómodo momento entre las divas y la conversación que tuvieron.
En el video, se puede ver que Pampita se acerca a saludar a la conductora. "Hola, ¿cómo te va? ¿Bien?", le dijo Giménez a la actriz e, inmediatamente, la bailarina le responde: "No estés enojada conmigo. Yo te amo".
Mirá el incómodo momento entre Susana Giménez y Pampita en un evento
"No estoy enojada. Vos sos media loca. No hablaste nada y la gente está enojada y por ahí se enojan conmigo", le contestó contundentemente Susana.
"No, vos no tenés la culpa, si fue una maravilla la entrevista", aseguró la modelo.