Así es la mansión de Jennifer Aniston por dentro: lujo por doquier y gimnasio totalmente equipado
La actriz de "Friends", Jennifer Aniston, vive en una casa en Bel-Air, Los Ángeles.
Jennifer Aniston llegó a Instagram hace poco tiempo, cuando la actriz finalmente venció su reticencia y se creó una cuenta en esta red social. Y las imágenes que publica día a día dejan ver la exclusiva mansión en la que vive quien fuera una de las protagonistas de la mítica serie "Friends".
La mansión de Jennifer Aniston, ubicada en el exclusivo Bel-Air, uno de los barrios más exclusivos de Los Ángeles, es un ejemplo de lujo y sofisticación. La actriz adquirió esta propiedad en 2015, cuando aún estaba casada con Justin Theroux. Actualmente, el hogar está valorado en más de 21 millones de dólares y posee una variedad de comodidades de alta gama.
En su cuenta de Instagram, Aniston comparte a menudo fotos de su vida diaria, incluidos los interiores de su mansión. La propiedad incluye una amplia cocina equipada con electrodomésticos de última generación, un espacioso baño y un vestidor con espacio para guardar la ropa de tres personas. Además, el jardín exterior es uno de los espacios destacados, ideal para disfrutar del clima cálido de California.
La mansión también cuenta con un gimnasio totalmente equipado, un lujo que la actriz usa para mantener su excelente forma física. Este gimnasio es parte de un conjunto de comodidades pensadas para brindar la mayor comodidad y exclusividad a la protagonista de Mi novia Polly.
El living de la casa es otro de los hermosos espacios de la propiedad. En él, la actriz disfruta de algunos de los vinos de su propia bodega, ubicada en un sótano de la mansión.
La decoración de la mansión tiene un estilo minimalista, gracias a una remodelación realizada por el arquitecto Frederick Fisher. La reforma hizo que la propiedad, construida originalmente en 1965 por el reconocido arquitecto californiano A. Quincy Jones, tuviera un diseño más contemporáneo y elegante, adecuado al gusto de la actriz.
Con más de 44 millones de seguidores en Instagram, Jennifer Aniston ofrece un vistazo a su vida en la mansión. La casa, que pasó a ser 100% de su propiedad tras el divorcio de Theroux, es uno de los principales activos de la protagonista de "The Morning Show".