Una famosa humorista y su elenco sufrieron un violento robo y los ladrones les hicieron un indignante pedido
Mientras ensayaban una obra en el barrio porteño de Palermo, delincuentes amenazaron y robaron a un grupo de conocidos artistas, sorprendiéndolos además hicieron una inesperada solicitud.
La talentosa y popular humorista Gladys Florimonte sufrió un violento robo junto a su elenco en una sala de ensayo del barrio porteño de Palermo, y los ladrones además de sustraer celulares, dinero, documentos y tarjetas de crédito; les hicieron un indignante pedido a los artistas.
Mientras los protagonistas de la obra No te vistas para cenar, elenco integrado por Christian Sancho, Celeste Muriega, Nicolás Riera, Lali González y la mencionada Gladys Florimonte; ensayaban para la presentación del espectáculo, fueron sorprendidos por unos delincuentes que perpretaron el tenso robo.
En diálogo con América Noticias (América), Florimonte detalló: "Estábamos ensayando, nos agarró de sorpresa. Entraron dos individuos, uno con el revolver, y nos pidieron todo lo que teníamos. Nos empezamos a poner pálidos. 'Todo lo que tengan porque me llevo a uno', decía".
Gladys Florimonte y su elenco, víctimas de un violento robo
"Nos pidieron un video para los chicos de La Matanza. Imaginate que te estén apuntando con un arma y pidiéndote un saludo para los chicos de La Matanza. Es una manera de distraer pero fue todo muy violento", señaló Christian Sancho sobre el llamativo pedido que le hicieron los maleantes durante el robo.
En tanto que sobre la dinámica de los delincuentes, Celeste Muriega explicó: "No tenían la cara cubierta. Entraron de forma escondida, no nos dimos cuenta porque estábamos ensayando. Una de las directoras vio que había una sombra que se escondió, fue a ver y le dicen 'soy el sobrino de la dueña'. Cuando ella vino a avisarnos ya apareció con el arma".