La decisión de Franco Colapinto tras el acercamiento entre la China Suárez y Mauro Icardi
Mientras atraviesa un complejo momento en su carrera, el piloto habría tomado una categórica determinación respecto a la actriz.
Cuando hace un par de semanas se los vio a Franco Colapinto y María Eugenia "La China" Suárez paseando por pleno centro de Madrid, se multiplicaron las versiones sobre un posible romance, pero luego la actriz fue nuevamente vinculada con Mauro Icardi, y según detallaron en Mañanísima (El Trece); el piloto tomó una categórica decisión sobre su vínculo con ella.
El regreso del futbolista al país, mientras transita su escandalosa separación de Wanda Nara, volvió a poner en el centro de la escena la posibilidad de una relación con la China Suárez. Aunque de momento, a Mauro Icardi se lo ve muy focalizado en el enfrentamiento legal con su exesposa, los portales especulan con una posible historia entre el jugador del Galatasaray y la artista.
De hecho en los últimos días, algunos testigos aseguran que vieron al futbolista y la actriz dialogando muy cerca en el vip del boliche Tequila. Mientras que en algunos programas como LAM e Intrusos (América), fueron más allá y aseguraron que Icardi y Suárez pasaron la noche juntos tras el encuentro en el mencionado local.
Por otro lado, Wanda Nara no pudo contenerse y filtró durante unas horas unos chats que mantuvo con la China Suárez, para una vez más mandarla al frente en su ruptura con Mauro Icardi. En medio de este huracanado movimiento, Franco Colapinto habría optado por tomar distancia de la artista.
"Colapinto no quiere saber más nada con la China", sentenció Estefi Berardi en Mañanísima sobre la determinación del joven corredor.
Más allá de las especulaciones románticas, lo cierto es que lo mantiene preocupado ahora a Franco Colapinto tiene que ver con su presente en el automovilismo, y la posibilidad de repuntar posiciones en las pistas.