La figura clave que faltó al último programa del año de Juana Viale
El último programa de la temporada 2024 que encabeza Juana Viale, trajo una inesperada sorpresa cuando la conductora le explicó a la audiencia que en el cierre del ciclo Jimena Monteverde no estaría presente, sumando otra ausencia en relación a la baja de Franco Colapinto que debía estar sentado en esa mesa.
-
Te puede interesar
Tensión total con Viale: la frase de Weich que confirmó su peor noche en TV
En el momento preciso que los invitados empezaban a comer, Juana Viale reveló la razón por la que la famosa cocinera del programa estaría ausente y no presentaría los deliciosos platos como lo hace habitualmente, generando un ida y vuelta divertido entre ellas.
La conductora le informó a la mesa y a la audiencia:“Jime no está... Jime está súper enferma, muy intoxicada y no pudo venir para despedir el año”.
-
Te puede interesar
Moria Casán ventiló un filoso chisme sobre Juana Viale
Juana Viale revela el motivo del faltazo de su cocinera
Si bien Juana Viale no hizo mención a la situación que estaría atravesando Jimena Monteverde, la actriz dejó entrever que el motivo del faltazo no tuvo que ver con un episodio preocupante.
“Es una lástima, nos mandó todo. Me da mucha pena porque no la voy a poder molestar para el último programa”, expresó apenada Juana Viale sobre la ausencia de Jimena Monteverde. En relación al tema, la conductora también reveló que se comunicó con la cocinera para estar al tanto de su salud.