La confesión íntima de Germán Tripel y Flor Otero que dejó mudo a Sebastián Wainraich
Germán Tripel y Flor Otero se conocieron en el año 2008 y no fue como todos los romances donde inmediatamente quedaron flechados y enamorados. Fue todo lo contrario y ella pensó que se encontraba en los ensayos del musical "Rent" por que era conocido de alguien.
Lo cierto es que Flor rompió el silencio en su momento y subrayó que "Pensé que no era actor y decía ‘que garrón que pongan a alguien por el simple hecho de ser conocido’. Tenía en la cabeza que Germán estaba ahí por ser conocido, ocupando el lugar de alguien más preparado".
Además agregó: "Pero después empezamos a ensayar y un día lo escuché cantar y me partió la cabeza, no podía entender cómo con esa voz toda la interpretación tomaba sentido y era perfecto para ese personaje porque entendió muy bien toda la línea de pensamiento de su personaje".
Hace poco estuvieron Germán y Florencia en el programa "La Noche Perfecta" de Sebastián Wainraich y allí el conductor les hizo una pregunta que hizo que ambos revelen una confesión íntima de la relación: "¿Es verdad que tuvieron relaciones sexuales en varios teatros?".
Mirá el video:
La pareja no tuvo ningún tipo de problema en responder y admitieron que mantuvieron relaciones en los diferentes teatros: "Tuvimos en el Teatro Metropolitan, Paseo la Plaza, Teatro Nacional". Por su parte, Tripa sostuvo que "en el teatro estamos acostumbrados a cambiarnos adelante de la gente, pero cuando es con tu mujer es distinto".

