Presenta:

El durísimo comentario de Jorge Rial a Roberto García Moritán tras su paso por la mesa de Mirtha Legrand: "Indudablemente sos..."

El periodista fue contundente a la hora de opinar sobre el posteo que hizo el ex Ministro de Desarrollo Económico por lo ocurrido el fin de semana pasado en el ciclo de "La Chiqui".
Jorge Rial fue contundente con Roberto García Moritán luego de su presencia en el programa de Mirtha Legrand. Foto: Instagram Robergmoritan/ Instagram Radio10.
Jorge Rial fue contundente con Roberto García Moritán luego de su presencia en el programa de Mirtha Legrand. Foto: Instagram Robergmoritan/ Instagram Radio10.

El pasado sábado 21 de diciembre, Mirtha Legrand recibió en su programa a Roberto García Moritán. Sin embargo, la conversación entre ellos terminó creando un ambiente de tensión en la "mesaza" por el fuerte cruce que tuvieron entre ellos.

El polémico momento que se vivió en el ciclo emitido por Eltrece ha sido uno de los temas de la semana. En las últimas horas, el ex Ministro de Desarrollo Económico decidió expresarse por lo que ocurrió con la diva en su programa y lo hizo con un posteo en su cuenta de X (@Robergmoritan).

El posteo que compartió el ex Ministro de Desarrollo Económico. Créditos: captura de pantalla X @Robergmoritan.

"Muchas gracias @mirthalegrand por permitirme contar lo que para mí y mi familia era importante: la honestidad e integridad de mi paso por la función pública. ¡Felices fiestas con amor y paz para todos!", escribió García Moritán.

Y la opinión de Jorge Rial no faltó. El conductor de Argenzuela citó la publicación del exmarido de Pampita y fue durísimo con él por las palabras que le envió a Mirtha Legrand.

La dura respuesta del periodista. Créditos: captura de pantalla X @rialjorge.

"Indudablemente sos masoquista", dijo el periodista.