La alarmante noticia que recibió Victoria Vanucci tras la detención de Matías Garfunkel: "Basta por favor, basta"
Luego de que la chef compartiera imágenes de la detención de su exmarido, una preocupante novedad lo cambió todo.
Tras un tenso episodio de violencia que terminó con la detención de Matías Garfunkel policía de Utah, Victoria Vanucci recibió la alarmante noticia de que rabino pagó la fianza, por lo cual la chef le hizo un desesperado a Juan Garfunkel, el hijo mayor de su exmarido.
El fuego cruzado entre Garfunkel y Vanucci se inició durante el fin de semana, cuando él la acusó de maltratar a los hijos que tienen en común, mientras ella compartió una serie de videos que dan cuenta de la agresión que recibió por parte del empresario.
Poco después, este domingo Victoria Vanucci publicó imágenes de la detención de Matías Garfunkel y escribió: “Preso en la cárcel de Park City y de ahí al instituto psiquiátrico por orden médica. Por más dolor, por mis hijos y por mí misma digo ¡basta! Entiendo perfectamente a las mujeres en mi situación, entiendo que me manipuló durante años con sus enfermedades y demás... Tengo tanto para aprender... Cuando uno quiere ver feliz a un hijo hace cualquier cosa. ¡Mi error fue no hacer esto hace años! Mis hijos están conmigo y bien, y estamos arrancando un tratamiento terapéutico los tres para sanar”.
El momento en que Matías Garfunkel agredió a Victoria Vanucci
Sin embargo, horas más tarde Vanucci recibió la alarmante noticia de que Garfunkel quedó libre. “Lamentablemente, me acabo de enterar de que el rabino te pagó la fianza y andás suelto hasta el lunes (con perimetral) y el lunes tenés Corte frente al juez”, escribió preocupada la influencer.
Luego, Victoria Vanucci arremetió contra Matías Garfukel al señalar: “Entiendo que Juan Garfunkel está manejando tu cuenta nuevamente solo para decir que me intenté suicidar. No sé si lográs ver el papel el cual dice ´head injury/Concussion!´ Tengo los resultados de sangre también en el mismo papel, lo cual luce normal. Seguí denigrando, seguí tuiteando, seguí mintiendo... mientras almuerzo con mis hijos”.
Por ultimo, Vanucci suplicó: “Juan, tu padre está en estado crítico... ayúdalo y dejá de lado el odio hacia mí o lo que sea que tengas hacia mí. Ayudá a tu padre, no lo uses, está mal y en estado crítico, te pido y ruego tanto por mis hijos como por ti, que dejes Twitter y lo cuides. Ruego a Juan Garfunkel que por favor la cortes y hagamos la paz por su propio bien. Es el padre de mis hijos y tu padre... Basta, por favor, basta”-