Televisión al rojo vivo

C5N eligió como conductores de un clásico programa a una dupla de periodistas que tuvieron escandalosos cruces al aire

En una audaz jugada, la señal de noticias se dispone a capitalizar las tensiones que progatonizaron en vivo dos conocidos comunicadores que están ideológicamente en las antípodas.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 14 de diciembre de 2024 · 09:26 hs
C5N eligió como conductores de un clásico programa a una dupla de periodistas que tuvieron escandalosos cruces al aire
C5N renueva su programación de cara al 2025 Foto: Cortesía C5N

Mientras los canales de noticias preparan la programación de la temporada 2025, trascendió que C5N eligió a Diego Brancatelli y Mariana Brey como conductores del clásico programa Indomables. La jugada de la señal llamó la atención ya que los periodistas protagonizaron tensos cruces cuando compartían aire en el ciclo Argenzuela.

En varias ocasiones, el contrapunto ideológico entre Brancatelli y Brey derivó en chicanas que tuvieron una alta repercusión en los medios. cuando ambos eran panelistas del envío que conduce Jorge Rial. Y ahora, C5N se encamina a capitalizar esos chispazos poniendo a la dupla de comunicadores al frente de Indomables. 

Recientemente, Mariana Brey aclaró que se fue de Argenzuela no por sus discusiones en vivo con Diego Brancatelli, sino por motivos de crecimiento profesional y por cuestiones de logística familiar. Recordemos que desde comienzos de este año, la periodista pasó del panel del ciclo de Rial a Duro de domar, donde también ha estado en el centro de filosas discusiones con sus compañeros, incluyendo el conductor Pablo Duggan.

Mariana Brey y Diego Brancatelli protagonizaron varios cruces cuando eran compañeros en Argenzuela. Foto: Captura de video C5N.

Sin embargo, desde C5N confían en que Brancatelli y Brey configurarán una dupla atractiva como líderes de Indomables, y el especialista en espectáculos Agustín Rey informó desde su cuenta de X: "Durante el verano llega Indomables a la pantalla de C5N en versión semanal con la conducción de Diego Brancatelli y Mariana Brey". 

Diego Brancatelli y Mariana Brey conducirán Indomables. Foto: X @agus_rey.

En tanto que sobre los integrantes del panel que acompañarán a Mariana Brey y Diego Brancatelli, de momento se barjan los nombres de Horacio Embón, Gerladine Neumann y Andrea Taboada.

 

Archivado en