Así está Soledad Aquino hoy, la ex de Marcelo Tinelli
La ex de Marcelo Tinelli envió un fuerte mensaje a través de sus redes sociales después de un gran susto. ¿Qué le pasó?
Soledad Aquino, la ex de Marcelo Tinelli, siempre eligió mantenerse al margen del mundo mediático, pero con el tiempo encontró su espacio en las redes sociales donde mantiene una actividad constante. En su cuenta de Instagram, comparte momentos de su vida cotidiana, rodeada de sus hijas y el cariño de sus animales. En esta ocasión, además de mostrar su día a día, transmitió tranquilidad a quienes se preocuparon por su estado de salud.
Luego de sufrir un malestar que la obligó a guardar reposo durante varios días, un mensaje de esperanza y positividad llegó rápidamente: "Después de 4 días de cama por una intoxicación bol... sigo reflexionando que vivamos dando amor. Viendo la otra cara positiva de la moneda, tener pensamientos positivos, hacer el bien y saber que estamos hoy y mañana lo que pensamos, dijimos o hicimos queda en solo un recuerdo, y un soplo en el viento", escribió la mamá de Micaela y Candelaria Tinelli en uno de sus posteos.
Soledad Aquino acompañó esta fuerte declaración con una imagen que reflejaba su buen ánimo y agregó: "¡Buen finde de amor! Disfruten todo". Con este gesto pudo llevar un poco de calma y optimismo a sus seguidores, al recordarles lo importante que es valorar el presente.
La salud de Soledad Aquino
Es importante recordar que en 2021, Soledad pasó por una cirugía compleja de trasplante de hígado, que se extendió por más de seis horas y estuvo marcada por momentos críticos, como dos paros cardíacos. A partir de esa experiencia, valora cada día como una nueva oportunidad, recordando lo afortunada que es por estar viva.
En una publicación de octubre, por ejemplo, y en ocasión de su cumpleaños, no solo agradeció los buenos deseos que le enviaron si no que además compartió un poderoso pensamiento sobre lo que significa enfrentar los desafíos de la vida. "Es una batalla que hay que luchar contra muchos enemigos: la mentira, el egoísmo, la avaricia y hasta con la muerte... con el único escudo: el amor, la verdad y la fe", escribió sorprendiendo a su público.