Las disculpas de Eduardo Feinmann tras su brutal exabrupto sobre los papás pu...
Luego de que un violento comentario del conductor de LN+ haya desatado un fuerte repudio en las redes sociales, el periodista pidió sentidamente perdón.
Tras el revuelo generado por el brutal exabrupto de Eduardo Feinmann, cuando tras escuchar un fervoroso agradecimiento de una militante a Cristina y Néstor Kirchner, aseguró que "la sociedad no quiere ser villera y tener papás pu...", el conductor de LN+ retrocedió sobre sus dichos y pidió disculpas.
En medio de duras críticas, tanto desde las redes sociales, como desde organizaciones LGBTQ+, Feinmann aprovechó su pase con Esteban Trebucq y desde la pantalla de LN+ admitió: "Sé que en una parte de mi comentario causé daño, innecesario. Porque además no es mi pensamiento. Yo me expresé horrible", comenzó el periodista.
Luego Eduardo Feinmann siguió: "Sé que hay muchas personas que se sintieron arrolladas, abrumadas, con mi comentario. El centro de la discusión para mí era el país villero que había dejado Cristina Fernández de Kirchner. Ese era el concepto, un concepto político, de filosofía política del kirchnerismo, del populismo, del pobrismo en la República Argentina".
Siguiendo con su análisis contra el kirchnerismo, el astro de LN+ explicó: "Lo que remarqué es el orgullo que sentía alguien de ser villera, y que eso se lo había dado Cristina, como tantos millones de personas aquí en la República Argentina, que la verdad, el kirchnerismo los sumió en la mayor miseria, y ahí los quiere, porque ahí los tiene como clientes".
Eduardo Feinmann se disculpó tras su violento comentario
Volviendo sobre su expresión que indignó a la comunidad LGBTQ+, Eduardo Feinmann aclaró: "Hice alusión a los papás pu..., y eso causó daño. Y en ese punto, no es mi pensamiento, sé que causé dolor a muchos y les pido mil disculpas de corazón".
Finalmente, el conductor de LN+ comentó: "Hoy me escribió Novaresio por ejemplo, sé que Pepe Cibrián, con quien hablé antes de entrar al aire, se sintió también muy dolido, alguien que yo admiro profundamente, quiero profundamente, he estado al lado de él en sus luchas. Yo lo dije de manera desubicada, la verdad, lo dije de manera brutal, violenta. Yo amo el amor entre los personas, es lo que más vale en este mundo. Mis comentarios fueron desafortunados, fueron horribles y espantosos. La verdad pido disculpas en ese punto".