Otra vez metió la pata: la confusión de Susana Giménez con el novio de Camila Homs que causó revuelo
La diva reestrenó en su programa el desafío "Mi pareja puede", pero vivió un papelón cuando se equivocó con un dato de la actual pareja de Homs, José Sosa.
Este domingo, Susana Giménez reestrenó en su programa el desafío "Mi pareja puede" y los invitados fueron: Camila Homs y José Sosa; Lizy Tagliani y Sebastián Nebot; y Micaela Viciconte junto a Fabián "El Poroto" Cubero.
Desde que comenzó la nueva temporada del ciclo de la diva, la conductora ha tenido varias confusiones con sus invitados que han dado de qué hablar. Y este domingo no fue la excepción.
Todo comenzó después de que la modelo y la presentadora se saludaran. "Bueno, ¿quién va a apostar? ¿Camila o José?", consultó la actriz. Y la actual concursante de Bake Off famosos contestó: “Yo". "Lo dejamos al deportista que haga lo suyo", sumó la joven. "Perfecto. Muy bien, entonces, Camila", respondió la diva.
En ese momento, la influencer se sentó en una mesa de póker donde apostó sobre la capacidad de su pareja para realizar un desafío. Una de las pruebas de la noche consistía en ver cuántas pelotas lograba embocar cada pareja dentro de un hoyo utilizando un carrito de golf en un minuto y medio.
Mirá la metida de pata de Susana Giménez con Camila Homs
El primer participante en apostar fue Nebot, quien aseguró que Lizy podía meter seis pelotas. Luego, fue el turno de Camila Homs. "Voy a apostar un poquito menos, cuatro", dijo la modelo. Cuando Susana Giménez escuchó el comentario de la invitada, expresó: "¿Un poquito menos? Pero es un campeón del mundo". Y es que la diva confundió a José Sosa con la expareja de Homs, Rodrigo de Paul. Cabe destacar que Sosa es futbolista del club Estudiantes de La Plata.
Por suerte, Camila salió airosa de ese momento al explicarle a la conductora que su novio que no fue campeón del mundo, pero que "sí estuvo en la Selección".
Luego, la modelo afirmó que el desafío "era difícil". "¿Esto te parece difícil? ¿Y la pelota en el arco?", le preguntó la presentadora. "No es tan difícil como esto, creéme", le contestó la participante de Bake Off famosos.