Los detalles del nuevo programa de Sergio Lapegüe en América TV
La noticia de la salida de Sergio Lapegüe de TN y El Trece, tras 34 años, sorprendió a todos en la jornada de ayer. Pocos esperaban la primicia que lanzó al aire Ángel de Brito, quien confirmó la renuncia del periodista a Artear.
-
Te puede interesar
De Brito destrozó a Agostina, la abogada argentina acusada de racismo
El conductor seguirá al aire hasta el 13 de diciembre, fecha a partir de la cual comenzará una nueva etapa en su carrera, esta vez en el canal América.
-
Te puede interesar
A los 63 años, Pachu Peña presentó a su nueva novia 20 años menor: la foto
Pero el canal no será el único cambio para Lapegüe, ya que también modificará el formato del programa que conducirá. Ya no estará al frente de un noticiero, sino que se hará cargo de un ciclo matutino que irá de 10 a 13 horas.
Este programa será más relajado y entretenido, y comenzará en febrero de 2025. De todas maneras, no se descarta que tome otros proyectos que cubran la franja nocturna, aunque aún no se han definido estos proyectos.
Sergio Lapegüe ya había contado en algún momento que le habían ofrecido un programa nocturno, periodístico pero con humor y música, tal como comentó en una entrevista radial hace más de un año. De todas maneras, en ese momento desistió de la propuesta.
Con el correr de los días seguramente se conozcan más detalles de lo que será la nueva etapa en la carrera del periodista, junto con otras novedades de la programación de la televisión argentina para el 2025.