Presenta:

Alfredo Casero tuvo un picante cruce con Brenda Asnicar en la mesa de Juana Viale

El humorista se cruzó con la actriz a partir de un tema polémico y se sacaron chispas en la mesa
El actor no dejó pasar un comentario de Brenda y tuvieron una discusión Foto: El Trece TV
El actor no dejó pasar un comentario de Brenda y tuvieron una discusión Foto: El Trece TV

El almuerzo en la mesa de Juana Viale tuvo varios momentos memorables, y en casi todos, fiel a su estilo, estuvo como protagonista el humorista Alfredo Casero. En esta fecha, el ex Cha Cha Cha estuvo acompañado de Fabio Alberti, Virginia Demo, El Bahiano y Brenda Asnicar

Fue justamente con la actriz con quien Alfredo tuvo un cruce durante el programa, a partir de un brindis que propuso ella, apoyando a Virginia Demo. 

Alfredo en el cruce con Brenda Asnicar

“Yo quiero decir una cosa, porque estoy viendo acá que una mujer, dos laburos, o sea. Quiero brindar porque en esta mesa hay tres mujeres, sé también que hay tres hombres pero estoy en presencia de una gran mujer también porque lo que quiero decir es que no quiero que se vaya de eje” dijo Brenda, luego de lo que contó Virginia sobre su ingreso a Gran Hermano. “¿Y eso qué significa?”, la interrumpió Casero. “Yo soy hombre y sonó raro”, agregó.

Brenda intentó aclarar, pero Juana puso paños fríos e intentó explicar lo que decía la actriz “Está celebrando que las mujeres también facturan”, dijo, justo cuando comenzaron a hablar todos juntos y la ex Patito Feo lanzó “Justamente es lo que quería decir, antes de que saltaras como un sapo”.

Claramente Alfredo no estuvo contento con ese comentario y terminó exagerando su reacción “Entonces, voy a hacer ‘uuuu, uuuu’”, golpeándose el pecho como si fuera un mono. Allí, Brenda Asnicar aflojó un poco y dijo que brindaba "por todos". 

Más adelante, Alfredo Casero minimizó algunas actitudes que la actriz consideraba machistas y remató diciendo que “No se puede decir nada hoy en día”. La respuesta de la actriz fue tajante “El problema es que se ha dicho demasiado y lo que necesitamos es un cambio”.