El tierno mensaje de Soledad Fandiño en medio de su lucha contra el cáncer
Soledad Fandiño sabe bien que su camino a transitar desde que fue diagnosticada con cáncer de mama no es sencillo, y que no sólo necesita de los médicos que la acompañan, sino de una gran fortaleza interna.
Te Podría Interesar
Por ello, desde el primer día se ha propuesto poner lo mejor de sí y rodearse de personas que le transmitan amor y la ayuden a sobrellevar este difícil momento.

Su hijo Milo es uno de esos ejemplos, a quien ha destacado varias veces como una de las principales fuentes de apoyo a la que recurre. Por supuesto que él no es el único, y así lo compartió con sus fanáticos y seguidores las últimas horas.
"Me estoy recuperando con toda la fe del mundo" había dicho, poniendo el eje en la parte espiritual de su lucha. Además, dejó un gran mensaje para sus seguidores: “Cada paso, cada sonrisa, cada rayo de sol son un recordatorio de lo que realmente importa. A veces son las pequeñas cosas las que nos dan la fuerza que necesitamos para seguir adelante. A todos los que luchan su propia batalla, sepan que cada pequeño momento cuenta y que cada semana nos trae nuevas oportunidades para sanar, crecer y alcanzar nuestras metas”.
La actriz transita un complejo momento personal, pero sin embargo eso no ha impedido que se muestre positiva y con buenas energías, algo muy importante para transitar el tratamiento, acompañada por supuesto de profesionales que aplican todos sus conocimientos científicos para que sane completamente.